«Mahoma no es un profeta olvidado como Jesús» dice ministro de Pakistán

Imran Khan, el primer ministro pakistaní, ha dicho que en la historia «no se menciona a Jesús», afirmando que el hijo de Dios es otro profeta más del cual la gente no se acuerda porque no se le menciona.

"Mahoma no es un profeta olvidado como Jesús" dice ministro de Pakistán
«Mahoma no es un profeta olvidado como Jesús» dice ministro de Pakistán

Estas declaraciones las hizo durante el aniversario de cumpleaños del profeta Mahoma, a quien llegó a comparársele con Jesucristo, “Hubo otros profetas de Alá aparte de Mahoma, pero no hay ninguna mención de ellos en la historia humana. Hay una mención insignificante de ellos. Se menciona a Moisés, pero no hay una mención de Jesús en la historia», dice Khan.

Agregando que la vida de Mahoma, «profeta de Alá» si es parte de la historia, “Pero toda la vida de Mahoma, quien fue el último profeta de Alá, es parte de la historia”.

Además de que «colabora» en los esfuerzos para acabar con la blasfemia en Pakistan, pues en ese país es un crimen con pena de muerte, pero «combate con la blasfemia en los países occidentales» aunque las protestas que se han hecho por ese motivo sean malentendidas, según el primer ministro.

“Cada pocos años, en algún país occidental, nuestro querido Profeta es blasfemado y deshonrado. ¿Cuál es la consecuencia de esto? Los musulmanes se enojan. Salimos a las calles en protesta, los manifestantes rompen cosas en nuestro país … Permite que Los enemigos de los musulmanes para decirle a la gente en Occidente: `Mira, el Islam es una gran religión que propaga la violencia, tienen la oportunidad de difundir propaganda contra el Islam´, declaró Khan.

Además de defender la imagen del profeta, quiere hacer una convención donde se prevenga la difamación de las religiones, garantizando como objetivo la libertad de expresión para «no herir los millones de musulmanes en el mundo».

Pero este llamado conlleva a un trasfondo: proclamar libertad de expresión para proteger la imagen de Mohammad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados