Magistrado de EE.UU. quita custodia de una niña a pareja lesbiana

25

Noticias Cristianas


El Juez del estado de Utah alegó que la menor estará mejor en una familia de natural de padre y madre.

tribunal-quita-hija-a-pareja-lesbiana
Juez de EE.UU. quita custodia de una niña a pareja lesbiana

La pareja homosexual que tenia la custodia de adopción de la pequeña se ha opuesto a la decisión de la corte; por su parte el juez ordenó retirar a la niña de manos de padres homosexuales manifestando “Los niños aprenden imitar por modelos, a diferenciar entre los roles de la figura masculina y femenina, un hogar homosexual afectaría la vida normal de los niños creando una identidad confusa y de esta manera terminaran imitando el comportamiento de sus padres.

La presencia de un padre y una madre genera en el menor la visualización natural de una familia y el rol correspondiente a cada individuo hombre y mujer. “Padres homosexuales causara que el niño no sepa con quien identificarse y a largo plazo tendrá problemas de identidad en su entorno, explico el psicólogo Adolfo Castilla.

Nota del Editor: En la Biblia Dios ha instituido la naturaleza de la familia donde el hijo es criado por padre y madre. Proverbios 6:20 nos dice: “Hijo mío, obedece los mandatos de tu padre, y no descuides la instrucción de tu madre.”

Fuente: Impacto Evangelistico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com