Magistrado Cristiano Suspendido por declarar que los Niño necesita Papá y Mamá para Crecer

154

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Magistrado Cristiano Suspendido por declarar que los Niño necesita Papá y Mamá para Crecer
Richard Page, de 68 años, compartió sus puntos de vista con sus colegas en privado.

Un magistrado cristiano fue suspendido y enviado a la formación igualdad después de decir  que era  mejor para el niño  ser criado por una madre y un padre, y no una pareja gay.

Richard Page, de 68 años, compartió sus puntos de vista con sus colegas en privado. Más tarde se informó por presunto prejuicio y suspendido de la sentada en los casos judiciales de familia.

 Después de una investigación realizada por un panel local de conducta, se le dijo que había roto el juramento tomado por los magistrados a “hacer el bien a todo tipo de personas … sin temor ni favor, afectación o mala voluntad”, el Daily Mail  informa.
El caso fue remitido al Presidente del Tribunal Supremo Sir John Thomas y el canciller Señor Chris Grayling, quien dijo el mes pasado que él también había infringido la Ley de Igualdad, que prohíbe la discriminación por motivos de orientación sexual. Dijeron que había permitido a sus creencias, y no la evidencia, para influir en su juicio.

Page, que es un ex gerente de NHS, ha trabajado como juez de paz en Kent durante 15 años.

“Mi fe cristiana me informa de que los niños florecen mejor en un hogar lleno de amor con una madre casada y papá. Mis 20 años de experiencia en el servicio de salud mental también me lleva a la misma conclusión”, dijo Page en un comunicado.

“Esto no es una cuestión de prejuicios o la intolerancia, sino que se basa en el conocimiento y la evidencia que he solicitado en la búsqueda de los mejores intereses para toda la vida de un niño vulnerable.”

“Como un Magistrado en el Tribunal de Familia, debo realizar un análisis caso por caso, sobre la base de los hechos que están delante de mí. En este caso particular, me pareció que no había pruebas abrumadoras de que la situación no estaba en el interés superior del niño “, dijo Page.

Se hicieron sus comentarios sobre el matrimonio tradicional a los compañeros magistrados, ya que deliberaron el caso en julio pasado. Richard se sorprendió al encontrar después de que había sido informado por presunto perjuicio, al sentir la diferencia de opinión era típico de este tipo de discusión.

“Lo que me quedé asombrado por la era que ellos estaban diciendo que era cristiano y por lo tanto yo tenía prejuicios. Eran mucho más prejuicios en su denuncia de lo que era en lo que dije”, dijo en una entrevista con el Mail on Sunday.

“¿Por qué tienes magistrados si no hay un punto de vista diferente que puedan tener? Todos tenemos puntos de vista y eso es lo que tienes que llevar a la toma de decisiones, y la mía son puntos de vista cristianos”, agregó Página.

Page dijo en un comunicado que se ha enfrentado “enorme presión para ajustarse”, ya que tomar la decisión, pero sintió que debía mantener su postura por el bien del niño.

“Las demandas de fe cristianas dejando a un lado las conclusiones ideológicamente convenientes y luchar por los mejores intereses de los niños”, dijo.

Ha buscado el apoyo del Centro Jurídico Cristiano y abogado de derechos humanos Paul Diamond, que ha representado a un número de los cristianos en los conflictos laborales.

“Richard página se le acusa de tener prejuicios a causa de su fe cristiana. Irónicamente, una inspección más detallada de este caso revela que el prejuicio discriminatorio real es la practicada por aquellos que priorizar la colocación de este niño con una pareja del mismo sexo, no en la base de pruebas sino sobre la base de la ideología, dijo Andrea Minichiello Williams, abogado y director ejecutivo del Centro Legal Cristiano.

“Los niños no se les debe negar la oportunidad de ser criado por una mamá y papá siempre existe esa opción. No podemos permitir que los niños se convierten en peones en el campo de batalla” igualdad “. Real” igualdad “significa centrarse en las necesidades de cada niño no ser impulsada por los llamados derechos de los adultos a ser padres “.

christiantoday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com