Maestra es acusada por maltratar verbalmente a estudiantes cristianos

1140

Noticias Cristianas

Maestra es acusada de maltrato a estudiantes cristianos

Un maestro de la Florida está siendo investigado por acusar a sus estudiantes cristianos de acosarla invitándola a la iglesia.

Susan Creamer maestra de primaria, ha escrito en la pagina de los ateos Bay County Facebook diciendo que se siente “intimidado y acosado” por sus estudiantes.

“Hay un grupo de niños en una de mis clases que están tomando turnos o me invitan a su iglesia o me dejan volantes (de forma anónima) invitándome a eventos de la iglesia”, dijo en el correo. “Cada vez que un niño estornuda, en voz alta dice ‘Dios te bendiga!’ y mirar en mi dirección “.

Creamer, dijo que su comportamiento era “intolerable” y llamó a sus estudiantes “pequeños cretinos”.

De acuerdo con el registro de Destin, Creamer, hizo la declaración en la página de Facebook “cerrado” del grupo, pero una captura de pantalla de la declaración la encaminó a la junta escolar.

La portavoz de Escuelas Distrito de la Bahía al noroeste de la Florida , Karen Tucker, dijo  a Daily News que estaba en contra de la política de la escuela para que los profesores critican a sus estudiantes. Ahora, Creamer, está siendo investigado por violar la política de la escuela.

“Nuestros estudiantes están protegidos”, dijo Tucker. “Si eso ocurre, viola todo tipo de cosas, (incluyendo) el código de ética del Departamento de Educación.

El Departamento de Educación también emitió un comunicado condenando las acciones de Creamer.

“Los maestros son alentados y capacitados, para mantener límites claros entre sus vidas personales y profesionales para asegurar que la clase siga siendo un ambiente neutral y de apoyo”, según el comunicado. Nosotros no aconsejamos el uso de menospreciar comentarios acerca de nuestros estudiantes en cualquier forma, en cualquier plataforma de medios de comunicación social o en cualquier escuela “.

Jeromy Henderson, un miembro de los ateos de la página Bay County Facebook llama a la investigación de una “caza de brujas”.

estudiantes cristianos agredidos verbalmente en florida

“Es que se ha convertido en una caza de brujas de hoy en día”, dijo Henderson. “El grupo está cerrado. Nunca fue la intención de hacerlo publico. Ella sólo estaba buscando asesoramiento del grupo sobre cómo tratar con los estudiantes con los que sentía que la estaban acosando. Sí, su terminología fue una experiencia desagradable, pero ella sólo estaba buscando consejos sobre cómo tratar con ellos. ya había estado en su principal y no conseguía resultados “.

Sin embargo, Tucker dice que no importa si el grupo está cerrada o no.

“No creo que importe (si la página está cerrado), porque, al final alguien más va a verla publicada, que es lo que pasó”, dijo Tucker. “La gente lo re-envío. Si usted ha dicho cosas allí, que fue lo que ella hizo acerca de los estudiantes, es una agresión yo no creo que importe el grupo o la página.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com