Madres en Suiza se dedican a orar por el peligro que enfrentan sus hijos

Al menos 1.500 mujeres se reúnen semanalmente a orar por sus hijos, puesto que en el mundo se enfrentan grandes cambio que afectan los valores y convicciones de ellos. La homosexualidad, el aborto, la eutanasia, el crecimiento de la digitalización son ideas que están siendo transmitidas hoy día por medio de las instituciones educativas.

Madres en Suiza se dedican a orar por el peligro que enfrentan sus hijos
Madres en Suiza se dedican a orar por el peligro que enfrentan sus hijos

La coordinadora de este evento Cornelia Amstutz dice: “Animamos a madres de todo el mundo a presentar juntas a sus hijos ante Dios en oración. Nuestra visión es que cada escuela en Suiza, en Europa y en cualquier lugar del mundo, tenga a un grupo de oración detrás”.

Estas mujeres luchan en contra del ataque que pueden presentar sus hijos antes los distintos cambios en el mundo, creyendo en el poder que Dios tiene por medios de su fe y su clamor, sostienen que el amor por sus hijos crece por medio de esto.

Distintas iglesias se unen con fervor, alegando que una sociedad sana inicia con familias sanas y con principios bíblicos. Otro motivo es la propagación del evangelio en el mundo. La coordinadora de este evento es esposa de un director de escuela y conocer cuáles son los problemas que enfrentan los jóvenes por medio de la educación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados