Madre ve a su hija volver a la vida en su regazo, después de la oración: “Misterio de Dios”

2358

Noticias Cristianas

Dentro de un baño del hospital, Sarah Rodríguez hizo la oración más intensa de su hija, mientras la pequeña estaba entre la vida y la muerte después de contraer meningitis bacteriana y sepsis.

Los médicos nos dijeron que no vivía, y si vivía, estaría en estado vegetativo“, dijo Sarah.

La madre recibió el diagnóstico después de llevar a la pequeña Ellis al pediatra, después de que la niña comenzó a demostrar algunos síntomas. Sin embargo, el pronóstico de los médicos fue aún peor: Ellis sufrió convulsiones y accidentes vasculares cerebrales mientras su cuadro clínico empeoraba.

Mientras los médicos planeaban retirar las máquinas que aún mantenían a Ellis viva, la madre se preguntaba por qué Dios había permitido una circunstancia tan traumática.

Sin embargo, Sarah no dejó de creer que Dios podría curar y continuó clamando: “Dios, yo no sé si quieres, pero sé que puedes. Entonces, por favor, no permita que ella muera “.

Contrariando todas las indicaciones, Ellis continuó respirando sola a medida que los minutos pasaban. “Fue un momento que pensamos: ‘Dios mío, estamos presenciando un milagro?’, Dijo Sarah.

Los médicos se sorprendieron de verla respirando sola“, cuenta la madre. “Al final de la semana, los médicos y enfermeras estaban entrando en la sala y diciendo: ‘Queremos mirarla, porque es un milagro’.

Hoy en día, casi dos años después, Ellis está sano y va al hospital sólo para exámenes pediátricos de rutina. “Ella me inspira todos los días“, dijo Sarah.

Después de enfrentar tantos momentos de dolor, Sarah entiende por qué Dios permitió sufrimientos en su vida.

Creo que eso es parte del misterio de Dios, creo que Él mantiene algunas cosas en misterio, porque eso nos mantiene siempre buscando a Él“, concluye Sarah. “Nunca queremos hablar del sufrimiento. Siempre queremos hablar de bendición. Pero al sufrir, me convertí en una versión mejor de mí misma“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com