Madre salva a su hijo minutos antes de ser cremado al descubrir que seguía con vida

La madre  de Gandham Kiran descubrió que su hijo no estaba muerto en el momento que iba a ser cremado, ha solo momentos de su cremación la madre notó como una lagrima caía por su mejilla, al instante pidió que lo sacaran de ese lugar.

De acuerdo con el medio The Hindustan Times, Kiran fue hospitalizado debido a que presentaba fiebre y vómito, por lo que fue diagnosticado por médicos con una forma grave de hepatitis.

El joven empeoró en un período de dos días y posteriormente cayó en coma. El 3 de julio médicos informaron a la familia que el cerebro del joven había muerto y que no sobreviviría.

Los padres de Gandham decidieron llevar a su hijo a su casa con un sistema de apoyo vital para que este muriera en su pueblo natal, Pillalamarri (estado de Telangana), donde comenzaron los preparativos de su funeral.

Durante la ceremonia fúnebre, la madre notó lágrimas en los ojos de su hijo e inmediatamente llamaron a un médico para realizar un examen al “difunto”, quien confirmó que el cuerpo presentaba signos vitales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados