Madre perdona a los terroristas que mataron a su hijo

496

Los traumas de la persecución religiosa a los cristianos dejan rastros inimaginables para quienes ya han pasado por situaciones de extremo sufrimiento.

Como una madre que vio a su hijo ser asesinado ante sus ojos por terroristas islámicos, por haberse negado a negar la fe en el Señor Jesucristo .

Ella es una sobreviviente del ataque ocurrido, cuando un grupo de cristianos viajaban en autobús a un lugar de adoración en Minia.

Los terroristas fueron primero en los hombres, uno a uno, ordenando que negar su fe en Jesús para convertirse al islam. “Mi yerno estaba sentado delante del autobús. Ellos se volvieron a él primero y le pidieron que se convirtiera al islam. Pero mi yerno mostró el tatuaje de una cruz en su muñeca y dijo ‘No, no voy. Yo soy cristiano’. Entonces recibió un disparo “, dijo Nadia en otra entrevista .

Lo mismo hicieron con el hijo de Nadia, sentado un poco cerca de ella. Él también fue fusilado justo delante de él. Sin embargo, el episodio traumático, a pesar de la tristeza por la muerte del hijo, inspiró la fe de la madre al ver que su hijo no negó a Cristo.

Tal vez usted piensa que preferiría haber visto a mi hijo hacer una elección diferente”, dijo. “Y, por supuesto, como madre, estoy terriblemente triste y enojada. Pero estoy feliz de haber atestiguado la fe en que lo creé. Estoy agradecido por él no negar a Cristo mismo con su vida en peligro. Él hizo la elección correcta, y eso ha sido un enorme consuelo para mí “.

Para cualquier persona, cultivar la pena y no conseguir perdonar a los terroristas que asesinaron a su propio hijo sería algo normal.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com