Madre perdona a conductor que mató a su hijo

839

Noticias Cristianas

madre-perdona-a-conductor-que-mato-a-su-hijo
Cláudia Bezerra, creo en Dios Todopoderoso, el Dios que da y quita la vida.

La semana pasada, en la ciudad de Paranapanema (São Paulo, Brasil), dos niños murieron atropellados por un camión de campaña electoral.

La madre del niño Marcos Douglas Bezerra (11 años), dijo que perdona el conductor y que no guarda rencor, a pesar que le duele por lo que pasó.

Mark y su amigo, James Fabiano, también de 11 años, iban a la escuela en bicicleta cuando fueron atropellados por el camión y murieron en el acto.

Cláudia Bezerra, la madre de Marcos, dio una entrevista a la televisión y ha hablado de lo que estaba sintiendo.

“Los accidentes suceden. En la muerte no podemos echarle la culpa a nadie y perdonar a todos. El conductor puede estar seguro de que me duele. Accidente es un accidente. Sólo le pido a Dios fortaleza para el conductor, ya que no será fácil. “

Ella también pidió por la familia de la segunda víctima. “Le pido a Dios que de paz a la familia del otro niño y confortar el corazón de su madre. Es sólo el anhelo ahora “, continuó.

Claudia es cristiana e incluso consternada por la noticia de la muerte de su hijo, estaba muy tranquila. “Es un dolor que no le deseo a nadie. Pero como cristiana, estoy en paz. Creo en Dios Todopoderoso, el Dios que da y quita la vida. Y si él lo quería para mí, sabe que puedo llegar a vivir con este dolor “.

Su fe le hizo entender y aceptar la voluntad de Dios. “Yo sé que el Señor tomó su alma de este mundo cruel. Sé que Mark Douglas está en un lugar mejor que nosotros. El Señor redimió sus almas de una manera trágica”,dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com