Madre de ‘niño trans’ llama a los cristianos “ignorantes” por oponerse a la ideología de género

2508

Noticias Cristianas

La madre de una niña pero que ahora se viste e identifica como niño, fue criticada por una pareja cristiana que llevó a sus hijos a un colegio de la Iglesia de Inglaterra, que permite la ideología de género. La madre del “niño” insistió que ser transgénero “no es una elección“.

Mienna Jones argumentó en el programa “This Morning” de ITV, el pasado martes,  que su hija de seis años que ahora se viste como un chico y prefiere ser llamada de Dexter, tiene “más madurez“, que los padres cristianos Nigel y Sally Rowe, que están considerando procesar la escuela de donde sacaron a sus hijos.

Me sentí increíblemente triste por sus hijos, en segundo lugar, pensé:” ¿en qué tipo de mundo mi hijo va a crecer? “Hoy en día no puedo creer que todavía tenemos ese nivel de ignorancia y falta de aceptación”. dijo Jones sobre la decisión de Rowes de retirar a su hijo de 6 años de la escuela, porque la institución permite la ideología de género.

La madre insistió que nadie obligó a Dexter a identificarse como un niño.

Cuando él me pregunta: ‘mamá, yo nací mal, cuando me arreglarán?’, Eso no es algo que le dijimos a él, es algo que él siente“, dijo Jones.

Los padres cristianos refutaron las acusaciones de que son transfóbicos y dijeron que quieren que la escuela de COFE -donde sus hijos estudia- siga los principios bíblicos.

Le dijeron a la Premier, que su hijo estaba confundido después de que otro chico en el salón empezó a usar un vestido.

Nuestros hijos primero dijeron: ‘ellos son niños y ellos son mis amigos, y ahora tengo que llamarlos’ ella ‘en vez de’ él ‘, explicó la pareja, citando el relato de sus hijos sobre el primer caso transgénero en la escuela.

Los padres cristianos se están preparando para entrar con acciones legales contra la escuela, diciendo que otros padres (además de los niños transgénero) no fueron consultados, antes de que la escuela permitiría que los alumnos se identificasen como del género opuesto. También criticaron la respuesta “chocantemente inadecuada” que recibieron de la diócesis de Portsmouth y del Director de Educación de la Iglesia de Inglaterra sobre sus preocupaciones.

A principios de esta semana, el caso del niño Patrick Mitchell de 14 años generó una mezcla de revuelta y conmoción en las redes sociales. Dos años después de someterse a tratamientos hormonales (el proceso se inició a los 12 años) para convertirse en una niña, el chico confesó a su madre que está arrepentido de haberse sometido al proceso.

Según la psicóloga paranaense y especialista en Derechos Humanos, Marisa Lobo, el caso de Mitchell es un ejemplo claro de un diagnóstico precoz e inconsecuente, que desencadenó efectos catastróficos en la vida del niño.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com