Madre lanza a su bebé del décimo piso y ocurre un milagro!!

4116

Noticias Cristianas

Fuertes imágenes surgieron en las redes sociales, la tragedia que golpeó de nuevo el Reino Unido , un fuego que  envolvió la Torre Grenfell en Londres, dejando varios muertos y muchos heridos .

Más de 40 camiones de bomberos y 250 bomberos fueron llamados a la escena. Los residentes desesperadamente trataron de escapar del edificio.

Desde el suelo, Samira Lamrani dijo que vio a una mujer que parecía estar en el piso noveno o décimo del edificio. Ella estaba señalando a alguien más abajo para que tomara a su bebé.

La madre gritaba: “Estoy a punto de tirar a mi bebé. Por favor, agárrenlo, agarren el bebé!”

Segundos después, desde la ventana de su apartamento, la mujer dejó caer al niño de más de 100 pies. En medio del horror y llamas, ocurrió un milagro.

Un hombre, se reunió con los miembros del público y se precipitó de la multitud,  hacia el edificio donde logró atrapar al bebé caído y salvarlo.

Samira dice que el rescate fue “milagrosa”.

No hay ninguna información sobre si o no la madre del bebé ha sobrevivido

Aún han pasado las  horas , la gente está siendo retirado de los escombros ya se han reportado varios muertos. No hay ninguna información sobre si o no la madre del bebé ha sobrevivido.

“Vi a otros niños siendo arrojados del edificio desde tan alto como el piso 15. Eran pequeños, probablemente entre 4 y 8 años. Vi a tres siendo arrojados”, explicó Lamrani, quien supo que había policías o bomberos intentando atraparlos.

Tamara, otra testigo del incendio, le dijo a la BBC que también otras personas estaban “lanzando a sus hijos”, pese a que los bomberos les pedían que se quedaran donde estaban. “¡Solo salven a mis hijos, solo salven a mis hijos!”, gritaban.

“Unámonos  en oración por todas las víctimas y sus familias, y alabemos a Dios por presentarse de una manera grande al salvar este pequeño bebé en medio de tal tragedia impensable” expresó Samira.

Más de 40 camiones de bomberos y 250 bomberos fueron llamados a la escena.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com