Madre de la actriz de «Cuarto de Guerra» tuvo impactante experiencia sobrenatural antes de morir

Antes de morir, la madre de la actriz de “Cuarto de Guerra”, Lois Evans tuvo experiencias sobrenaturales que le dieron una especie de introducción de lo que vería al irse a la presencia del Señor.

Madre de la actriz de "Cuarto de Guerra" tuvo impactante experiencia sobrenatural antes de morir
Sus experiencias fueron contadas por su esposo, el pastor Tony Evans.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Priscilla Shirer, quien es hija de Tony y Lois Evans, reconocidos pastores de EE.UU, enfrentó la muerte de su madre en Diciembre pasado, quien falleció a causa de un raro tipo de cáncer con el que venía batallando.

«Destellos del cielo»

El mismo Pastor Tony contó en medio de un culto en su iglesia que su esposa tuvo algunos “destellos” de lo que encontraría en el cielo, pues durante dos días comenzó a experimentar visiones y vivencias sobrenaturales que le revelarían a Dios.

Al principio, Lois dijo que “veía algo fuera del reino de la Tierra”, pues veía a algunos familiares que ya no están con ella físicamente, lo que fácil se podría catalogar como la nube de testigos de Hebreos 12:1.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Una de las cosas que he observado en la vida y en las Escrituras es que cuando las personas caminan con Dios y Él no las toma de repente, les dará una idea del cielo mientras aún están en transición de tierra. Él les hará saber, no solo que es hora, sino que está bien”, dijo el pastor.

«Ahí está mi padre»

Meses antes de su partida, los médicos de Lois le habían diagnosticado una gran recuperación en su lucha contra el cáncer, acreditando todo a la fe y la esperanza en Dios, la cual los contagió a ellos también, pero no podían cambiar la realidad de que ella moriría en un corto tiempo.

En sus últimos días, ella empezó a tener algunos detalles de lo que encontraría en el cielo, y su familia fue testigo de cómo ella ya estaba reconociendo algo que iba más allá de lo que hay en la tierra.

«Por ejemplo, dijo a algunos de los que estaban reunidos en la habitación: ‘¿Ves a mi madre? ¿La ves? Ella está justo al lado de la chimenea’. ¿La ves? ¿Por qué no puedes verla? En otra ocasión, ella dijo: «Mi padre. Ahí está mi padre». Y no había nadie en la habitación físicamente. Estaba viendo algo cuando se acercaba la hora de su partida», dijo Lois.

Asimismo, recibió un mensaje espiritual en el que le revelaban el tiempo exacto en el que se iría con el Señor, “Dos días, dos días, llévame”, decía ella, y su esposo comparaba esta experiencia con la de Esteban cuando vio a Dios antes de morir apedreado.

«Cuando llegue el momento de su partida, querrá estar lo suficientemente cerca de Dios para poder escuchar cosas que otras personas no pueden oír y ver cosas que otras personas no pueden escuchar», dijo Evans para finalizar.

Su muerte marcó a su familia, pero más aún lo que el Señor le reveló a Lois antes de morir.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados