Madre da su vida por salvar a su hija en accidente el Día de las Madres

1909

Noticias Cristianas

Este domingo fue el Día de la Madres. Y en varios países del mundo las redes sociales se inundaron de mensajes emotivos dedicados a esas mujeres heroínas.

Diane Aluska venía de la iglesia con su hija de 16 años, Jenna, cuando decidieron detenerse en una panadería, y sucedió algo trágico… Diane notó un carro dirigiéndose hacia ellas, y de inmediato sus instintos maternales entraron en acción.

Sin dudarlo, ella colocó sus manos en el hombro de Jenna y la empujó fuera del camino, dejándose llevar por el vehículo. Jenna recibió golpes, pero las acciones de su madre minimizaron drásticamente el daño, ya que el carro solo la rozó.

Más tarde murió Diane, pero salvó la vida de su hija, mientras que Jenna se estaba recuperando en el hospital. Ayer, la adolescente aún no conocía el destino de su madre. Según el padre de la niña, Kenneth Aluska, él y su hijo fueron encargados de tener que transmitir la mala noticia.

Se cree que la conductora del carro, Ann Riolo, de 80 años de edad, puso el carro accidentalmente en reversa cuando pensó que estaba en marcha. Luego, cuando presionó el gas, el carro se fue para atrás hasta casi golpear unos carros estacionados y seguidamente, se dirigió a las mujeres.

El carro se fue para atrás hasta casi golpear unos carros estacionados y seguidamente, se dirigió a las mujeres.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com