Madre cristiana testifica al NO abortar a su hija con síndrome de Down

218

Noticias Cristianas

En una carta abierta una mujer cristiana escribió al médico que le sugirió abortar a su hija que venía con síndrome de Down. Esta carta se ha vuelto viral en los medios y redes sociales

madre-testifica-al-no-abortar-a-hija-con-sidrome-de-down
Courtney Baker testifica al NO abortar a su hija con síndrome de Down

Courtney Baker, junto a su hija de 15 meses de edad, Emersyn Fe, dio a conocer la carta a finales de mayo dirigida al medico médico que  la presionó para interrumpir su embarazo. La madre  también lo publicó en la página de Parker Myles Facebook , donde ha sido compartido miles de veces.

“Vine a usted durante el momento más difícil de mi vida. Estaba aterrorizada, ansioso y desesperada. No sabía la verdad todavía acerca de mi bebé, y eso es lo que necesitaba desesperadamente de usted”, dice el inicio de la carta . “Pero en lugar de apoyo y aliento, usted sugirió matar a mi hija. me explicó lo bajo que sería que nuestra calidad de vida con un niño con síndrome de Down.

A partir de esa primera visita, tuvimos temor de las demás consultas. El momento más difícil de mi vida se hizo casi insoportable, ya que nunca me dijo la verdad. Mi hija era perfecta “.

Baker, escribió que mientras que el médico les dijo acerca de la calidad “baja” de vida con su hija, la niña ha “añadido bendiciones a nuestra vidas.” “Ella nos ha dado un propósito y una alegría que es imposible expresar,” continuó Baker. “Ella nos ha dado sonrisas más grandes, ella abrió los ojos a la verdadera belleza y el amor puro.”

Baker dijo a ABC News “No tengo ni idea de cómo el médico podría haber reaccionado a mi carta, pero tengo fe en que Dios puede obrar un milagro y él puede cambiar cualquier corazón,” dijo ella.

De acuerdo con la Sociedad Nacional del Síndrome de Down, uno de cada 691 bebés en los Estados Unidos nace con síndrome de Down – alrededor de 6.000 cada año.

En otra carta abierta a una madre que acaba de recibir un diagnóstico prenatal del síndrome de Down, Baker escribió “Puedo prometer que su hijo tiene un gran propósito.”

Fuente Gospel Herald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com