Madre asegura que su hija resucitó cuando «Jesús apareció en el hospital»

Los padres de esta bebe se encontraban abrumados por la situación que estaban pasado, ya que su hija tenia 30 de nacida y comenzó a perder su respiración. La bebe entro en estado critico de coma, tanto que los padres temían el fallecimiento de su primera bebe.

Los esposos Nathaniel y Hayley Oliveri se llenaron de mucha alegría al enterarse que esperaban su primer hijo. Su oración principal era para un nacimiento pacífico y no riesgoso.

La primera media hora fue la media hora más increíble de mi vida”, dice Hayley. Pero después de esos 30 minutos, la respiración de Gabriella aceleró. “Se fue poniendo peor y peor”, dice Hayley.

Entonces, el corazón de Gabriella se detuvo. Sin embargo Nathaniel confió en el poder de Dios, y observando a su esposa dijo: “No tengamos miedo. Oremos y simplemente creamos en Dios”.

Hayley explico que aquel parecería un momento de fragilidad, pero una visión de Jesús entrando al cuarto le dio una inyección de fuerza y ánimo para no dejar de orar.

“Tuve una visión de Jesús. Lo vi caminar hasta Gabriela y Él colocó Su mano sobre ella”, relató su mama.

Después de cuatro minutos del paro cardíaco, el corazón de su bebé volvió a latir. “En aquel momento en que vi a Jesús entrando en el cuarto de ella, entendí que todo iba a estar bien”, resaltó Hayley.

A pesar de que el corazón volvió a latir, Gabriella continuaba con su piel gris. Los doctores en su momento recomendaron a los padres a la pareja a estar atentos a “lo peor”, ya que la oportunidad que la bebé sobreviviera eran imposibles.

Era como si estuviese en una burbuja, envuelta por la paz de Dios. Dios nos estaba protegiendo, estaba protegiendo a nuestra hija”, continúa Hayley.

Nathaniel dijo que conocía el propósito de Dios, y que entendía el motivo de distintas prueba que atravesó, sabía que Dios lo llamó a compartir el mensaje del Evangelio a toda criatura.

Propósito de Dios

Fue entonces que el papá de Gabriella empezó a predicar de Jesús y a incentivar a que todos en aquel hospital tal es así que comenzaron a orar unos por otros. Así sucedió por casi dos días.

Fue así que 2 días luego de que Gabriella se mantuviera en observación y sedada por los médicos, la bebé abrió los ojos y sorprendió a los médicos al observarla sana por completo.

Ella abrió los ojos, nos miró y fue simplemente increíble”, contó Hayley. “Si no somos cuidadosos, y agradecemos a Dios en los momentos en que todo esta bien, lo culparemos en los momentos en que las cosas no están bien. Pero este es el enemigo, que viene para matar, robar y destruir. Pero Jesús es el que trae la vida”, finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados