Madonna hace absurdas insinuaciones sobre Jesús y el aborto

La cantante Madonna, conocida por ser la “Reina del Pop” y por sus excéntricas y controversiales actuaciones, ha afirmado durante una entrevista que si a Jesús se le planteara la idea de que las mujeres tienen derecho sobre su cuerpo, Él estaría de acuerdo.

Madonna hace absurdas insinuaciones sobre Jesús y el aborto
Madonna hace absurdas insinuaciones sobre Jesús y el aborto

En una conversación con Andrew Denton, la cantante de 60 años afirmó desde Australia que el punto de vista de Jesús es que si estaría de acuerdo con que las mujeres tuvieran el mando absoluto de su cuerpo para hacer con él lo que quieran, por ejemplo el aborto, y que esa misma visión quiere transmitírsela a los pontífices del Vaticano.

¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene el derecho de elegir qué hacer con su cuerpo?», le dijo ella a Denton.

Esto fue en referencia a las celebridades que intentan boicotear la decisión de prohibir el aborto en el estado de Georgia por parte del gobernador Brian Kemp, la cual consiste en que se califique como delito grave el aborto o el intento de este, además de que bajo ninguna circunstancia se puede hacer uso de ello y sin excepciones como violación o incesto.

Las declaraciones de la cantante contrastan con una canción que años atrás ella hizo muy famosa y que los activistas pro-vida la convirtieron en su himno, pues su letra hablaba de una joven que quedó embarazada fuera del matrimonio pero que se negó a abortar, lo cual fue conmoción mundial.

Pero unos años después la misma Madonna se encargó de confirmar que ella tuvo varios abortos durante una entrevista.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados