¡MACABRO! Personas discapacitadas celebran Halloween como Navidad

Personas discapacitadas en EE.UU están haciendo de Halloween, su fecha favorita, ya que se aprovechan de la celebración pagana para celebrar como hazaña el que les falte algún miembro de su cuerpo.

¡MACABRO! Personas discapacitadas celebran Halloween como Navidad
¡MACABRO! Personas discapacitadas celebran Halloween como Navidad

Ejemplo de eso es April, de la ciudad de Chicago, quien hace uso de sus redes sociales para mostrar sus creativos disfraces y maquillajes resaltando que le falta una mano.

“Halloween es Navidad para nosotros, los amputados” escribió April en Reddit, una red social que se usa para compartir fotografías y enlaces de interés.

Otras personas han hecho lo mismo que esta chica, como Josh Sundquist, un atleta paralímpico, quien le falta una pierna y toma eso como motivo de chiste para disfrazarse cada Noche de Brujas y declararse cada año “Entusiasta de Halloween” según su Instagram.

Han sido muchos los comentarios que han surgido a raíz de las fotos de estas dos personas, ya que otros al igual que ellos usan su discapacidad como broma el 31 de octubre diciendo “En Halloween, me acosté detrás de la puerta de la casa sobre un charco de sangre falsa. Mi novia respondía a los llamados a la puerta para pedir dulces con sangre en la camiseta y un hacha para cortar carne”, dice uno de los comentarios.

John Sundquist con sus diferentes atuendos para Halloween
John Sundquist con sus diferentes atuendos para Halloween

Otro dice “Mi mamá tiene una amputación doble, y cuando venían niños más grandes a preguntar dulce o truco me hacía arrancarle su brazo postizo y salir corriendo con él”.

Según este grupo de personas, quieren causar conmoción con sus maquillajes y disfraces, “interrumpir el quehacer diario de la gente con algo que puede deleitarlos” dice Sundquist.

Toni es Carl Grimes de "The Walking Dead"
Toni es Carl Grimes de “The Walking Dead”

A éste se le suma, Toni, una chica de 28 años que perdió un ojo; su falta le llevó a disfrazarse de Carl Grimes, popular personaje de la serie “The Walking Dead”, “Creo que el humor me ayuda con la pérdida de mi ojo, así como saber que hice lo correcto al sacármelo”, cuenta.

A pesar de que estas personas no se sienten mal con estas discapacidades que tienen consigo, también hay personas que los han catalogado como algo “perverso” y “con humor negro” al hacer de sus limitaciones físicas todo un suceso que tengan que celebrar en estas fechas tan macabras.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados