Luto en Nueva York: Activistas pro-vida promueven “Día de Duelo” por ley abortiva

Por arrepentimiento, los activistas Pro-Vida de Nueva York están pidiendo un día de luto, luego de que se aprobara una ley donde permite el aborto hasta el nacimiento, lo cual ha destacado las peores protestas en contra del asesinato injusto y el riesgo que esto conlleva con respecto a la mujer.

Luto en Nueva York: Activistas pro-vida promueven “Día de Duelo” por ley abortiva
Luto en Nueva York: Activistas pro-vida promueven “Día de Duelo” por ley abortiva

El 23 de Enero es el día escogido por los activistas para hacer de este día luto nacional, en modo de rechazo por las medidas tomadas tanto por la gobernación de Nueva York como él ámbito de la salud del estado; este movimiento es impulsado por Jon Speed de The Book Scout en Syracuse.

“El 23 de febrero, habrá un día nacional de luto. Lo que sucederá ese día es a nivel nacional, estamos alentando a las personas a hacer lo que hicimos aquí. «Cierre su negocio, no recaude impuestos sobre las ventas ese día, vístase de negro, arrepiéntase por nuestra apatía por este tema del aborto en general», dijo Speed.

Esta Ley de Salud Reproductiva ha sido catalogada como repugnante por parte de grupos cristianos y conservadores, y hasta él mismo Speed quien es pastor de la iglesia Bautista Cristo es Rey, él cual ha estado de luto desde el 22 de Enero y llama a sus compañeros a hacer lo mismo.

“La librería está cerrada hoy. Es un día de luto en Nueva York. En honor a los miles de bebés que morirán en los próximos años, hoy no recaudaremos impuestos sobre las ventas para este gobierno tiránico. Lo haremos en otros días, bajo coacción, pero no hoy « twitteó haciéndose viral.

“¡El estado de Nueva York acaba de votar para ampliar el acceso al aborto hasta el nacimiento del bebé! Para celebrar esta increíble depravación, ¡encendieron el One World Trade Center en color rosa! Las mujeres solían celebrar la maternidad y encontrar alegría en sus hijos. Hoy, en lugares como la ciudad de Nueva York, se están alegrando de destruir a sus hijos. «Estado de Nueva York ha cruzado una línea de inhumanidad que debería llevarnos a nuestras rodillas», dice el sitio web de la campaña “Día de Luto”.

Este duelo será el día 23 con un cierre en el Empire State Plaza Convention Center en Nueva York, de 1 a 3 de la tarde; todo esto con el fin de hacer la diferencia más allá de que lo vean como un evento para levantar los ánimos, él cual se planea hacer todos los 23 de cada mes hasta que vean la diferencia acompañados de las escrituras para cambiar los corazones de las personas.

“Tenemos que recurrir al Evangelio para cambiar los corazones de las personas. «Predicarlo, vivirlo, afectará la legislación», dijo. «Es hora, aquellos de nosotros que hemos estado votando ciegamente por los republicanos para hacer algo al respecto, para responsabilizarlos por lo que hicieron o no hicieron en este caso», expresó Speed.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados