Luna negra ¿se cumple profecía bíblica de Mateo 24 y Lucas 21?

14045

Noticias Cristianas

luna-negra
Luna negra ¿se cumple profecía bíblica de Mateo 24 y Lucas 21?

Este viernes 30 de septiembre, una peculiar fenómeno ocurrirá, la gente lo están vinculando al apocalipsis y las profecías bíblicas. A las 8:11 (17:11 hora del Pacífico) se producirá en todas partes de los EE.UU. y América del Sur, pero sólo en algunas partes de Europa Occidental y África Occidental.

Esto, tiene a muchos especulando lo peor.

Hoy en día muchos creen que estos signos celestes sólo se están empezando a cumplir en nuestros días, como este tipo de eventos; las erupciones solares y las “lunas de sangre ‘. Pero la verdad es que los versos de la Biblia en Mateo y Lucas, donde Jesús habla de signos celestiales ya se han cumplido .

Esta es una prueba más de que estamos viviendo en los últimos tiempos. Vamos a echar un vistazo a los versos de la Biblia.

De acuerdo con el sitio web “Los signos de los tiempos del final”, el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitaron las potencias de los cielos “.

En Lucas 21: 25-26, la Biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes, confundidas; del mar y de las olas; corazones de los hombres que en su defecto por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra “.

Un usuario de facebook, escribió: “Esas señales nos estan haciendo saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de los tiempos. tenemos que venir más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que viene para la Tierra “.


Otro escribió: “El Señor hará que la luna volverá de color rojo como la sangre … y vuelta a negro. ¿Suena familiar?”

Sin embargo, los científicos dicen que no hay nada que temer, y la tierra será continuar con normalidad durante y después de la Luna Negro.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com