«Lukaku» invoca al diablo y afirma su manifestación en un desafío

El participante del desafío súper regiones «Lukaku» afirmó que iba a hacer que el diablo se apareciera en su habitación para que sus compañeros Vallecaucanos y del Tolima Grande lo conocieran para que la fe de sus compañeros aumentara.

"Lukaku" invoca al diablo y afirma su manifestación en un desafío
«Lukaku» invoca al diablo y afirma su manifestación en un desafío

 

 

Wilber es conocido como Lukaku, según él, por su gran parecido con el futbolista belga que juega en el equipo Manchester United; es muy aficionado al fútbol, pero nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo profesionalmente.

Lukaku expresa que quiere probar el nivel de fe de Yenny, de lo cual ella le dijo: «oye tu la tienes agarrada conmigo, ¿por qué contra mi, ves algo especial en mi que solo me atacas a mi con tu diablo?«, a lo que respondió Wilber: «no veo nada especial en ti, solo veo una fe bastante baja«.

Una de las participantes del desafío le hace esta pregunta: «¿Por qué decías que el diablo se iba a aparecer en tu habitación?», «Para que lo vean, para que lo conozcan ya que ustedes son muy incrédulos«, respondió Lukaku.

Pero las participantes insisten en que el les diga para que quiere que ellos vean al diablo, y Wilber les confiesa que es para que ellos conozcan el verdadero miedo, ya que ellos no han vivido el verdadero terror «Es bueno que lo vean, se les presente y digan wow» dijo Wilber.

Los participantes ya asustados por lo que el estaba diciendo le preguntaron que si ellos no quería ver al diablo ¿Que pasaría? Luka les dijo «Que era obligatorio verlo«.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados