Luis Palau festejará su cumpleaños n°85 predicando para 24.000 personas en China

Uno de los evangelistas más grandes de Latinoamerica estuvo de cumpleaños y decidió celebrarlo de la mejor manera, predicando la palabra de Dios.

Luis Palau cumplió 85 años y lo festejará predicando para 24.000 personas en China.
Palau celebrará distribuyendo copias de su libro evangelístico navideño a todos en China.

Luis Palau, predicador y evangelista argentino, cumplió 85 años de vida y decidió celebrarlo en un viaje a China.

En su página de Facebook, se compartió una imagen conmemorativa a nombre de Palau invitando a celebrar su cumpleaños llenando de bendición a China.

“Con motivo de esta ocasión tan especial queremos invitarte a hacerle un regalo, para honrar sus 85 años, bendiciendo a un país que Luis ama profundamente: el pueblo de China”, dice el post.

“Luis creció inspirado por las biografías misioneras de hombres y mujeres que dieron sus vidas para llevar el Evangelio a millones de personas en este país. Soñó que Dios lo usaría algún día en China y el Señor respondió esa oración permitiéndole realizar muchos viajes y eventos”, añade.

La publicación invita a contribuir para la distribución de 24.000 copias de un libro evangelístico de navidad en medio del viaje que hará en conjunto con su hijo, Andrés Palau.

Luis desea bendecir al país que ha sido de gran inspiración para él, pues ha recibido de ellos un gran ejemplo de predicación.

“Para Luis será de mucha alegría ver a sus amigos en todo el mundo, unirse para compartir el Evangelio en el día de su cumpleaños. Con su ejemplo Luis nos ha enseñado que es un privilegio servir a nuestro Señor Jesucristo”, finaliza el texto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados