Luego de la masacre en Texas Pastor responde : “¿Son suficientes las oraciones?”

764

Noticias Cristianas

Paul Buford, pastor de la iglesia River Oaks en Sutherland Springs, Texas, tuvo una respuesta directa el lunes cuando un reportero de MSNBC le preguntó si las oraciones son realmente suficientes tras el horrible tiroteo masivo en la Primera Iglesia Bautista.

“Creo que absolutamente lo son”, dijo Buford, cuya iglesia se encuentra a solo dos millas de First Baptist, durante un segmento en el aire. “Es solo nuestra fe en Dios lo que nos ayudará a superar esto”.

El predicador continuó diciendo que “la oración funciona” y pronunció un mini sermón sobre cómo los cristianos creen que aquellos que murieron en el Primer Bautista y que conocieron a Jesús están ahora en el cielo. Pero la conversación tomó otro giro interesante cuando el periodista preguntó cómo, fuera de la oración, la sociedad puede evitar que sucedan eventos como este.

“No estoy seguro de que podamos detener esas cosas, porque la palabra de Dios nos dice que enfrentaremos pruebas y tribulaciones, que el mal está ahí y está haciendo todo lo posible para atacar”. Buford dijo. “Hablamos sobre el tema de las armas o hablamos sobre un problema de salud mental. Bueno, como pastores y como cristianos, hablamos de eso y decimos que no es eso; es un problema de corazón “.

Luego continuó diciendo que las personas se están enfocando en el mundo y no en Dios, lamentando el estado de las cosas.

“Si estuviéramos enfocados en Dios, entonces no estaríamos teniendo esas cosas”, dijo. “Continuamos empujando a Dios fuera de nuestras escuelas, fuera de nuestras comunidades, fuera de nuestro gobierno”.

En ese momento, el periodista intervino para preguntar si Buford culpaba a los disparos por esas cosas y aclaró que no lo era y, en cambio, estaba hablando de un tema más amplio que él cree que se está desarrollando.

“Estamos en una batalla espiritual, creemos, en este mundo. Es mal contra bien “, dijo. “Ahora, sabemos que el bien va a superar eso”.

 

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com