Luego de orar, Dios le indicó dónde buscar a un niño de 3 años perdido en Texas

Un pequeño de tres años fue encontrado este fin de semana con vida en una zona boscosa luego de pasar cuatro días desaparecido; de acuerdo con las autoridades, el estado de salud del niño era bueno y su hallazgo fue posible gracias a la información de un cristiano que se dejó dirigir por Dios.

Luego de orar, Dios le indicó dónde buscar a un niño de 3 años perdido en Texas
Christopher en los brazos de su madre poco después de ser encontrado (Foto: Twitter / @KBTXRusty).
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El pequeño Christopher Ramírez fue encontrado gracias a la información de «Tim», un residente de Texas que se enteró hasta el viernes que el niño estaba desaparecido.

Al parecer el hombre conoció el caso del menor en un grupo de estudio bíblico, donde otras personas comentaban acerca de ello, según informa Mundo Cristiano.

Tim declaró que salió a buscar a Christopher luego de escuchar a Dios indicarle dónde buscarlo mientras estaba en su tiempo de oración. «El Espíritu me instó a decir ‘irás a buscar a ese chico. Buscarás en el bosque».

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Al día siguiente, siguiendo las directrices del Señor, el tejano salió de su casa después de hacer sus oraciones en busca del niño, logrando encontrarlo cerca de la tubería de un oleoducto antes del mediodía.

«Lo tomé y estaba totalmente desnudo, sin zapatos, sin ropa, nada. Tres días sin comida ni agua. Lo levanté y no estaba temblando, no estaba nervioso. Estaba tranquilo», aseguró Tim.

El hombre declaró que habían muchas personas de la comunidad orando por Christopher, para que fuera hallado, pero que la enseñanza principal de lo que ocurrió es que no se debe perder la esperanza, pues Dios continúa haciendo milagros.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Sobrevivió a guerras, pandemias y discriminación, hoy con 110 años dice que la clave es la fe

«Yo creo en Dios, yo creo que Él fue el que nos lo entregó. nos dio la oportunidad», dijo a Univisión, Juan Núñez, abuelo del menor. «Un día antes de que él apareciera, el viernes en la tarde , se hizo una mega oración a nivel internacional, porque yo tengo una nuera en Reinosa y había unas mil quinientas personas, haciendo oración», agregó con la voz quebrada.

Christopher había desaparecido la tarde del pasado miércoles de su jardín, y fue encontrado no muy lejos de donde las autoridades estuvieron buscando.

Los vecinos y familiares del niño están agradecidos con Dios por su exitoso hallazgo, además de que se encontraba bien, por lo que atribuyen al Todopoderoso este milagro y enfatizan la importancia de confiar siempre en Él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados