Los tiempos se aceleran: Plagas Bíblicas vuelven a atacar a Egipto y Arabia Saudita

Anteriormente se había hablado de la plaga que estaba atacando a la ciudad del Cairo y las principales mezquitas en Egipto, pues ahora la ONU está advirtiendo de un nuevo brote de esta plaga en Sudán, Egipto y Arabia Saudita.

Los tiempos se aceleran: Plagas Bíblicas vuelven a atacar a Egipto y Arabia Saudita
Los tiempos se aceleran: Plagas Bíblicas vuelven a atacar a Egipto y Arabia Saudita

La plaga es provocada por las fuertes lluvias que hay, pues un nuevo ataque de parte de langostas está pronosticado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO en inglés), donde lluvias y ciclones serán los protagonistas.

Las langostas en el desierto han aumentado su población formando “enjambres altamente móviles”, donde el punto de origen que es Sudán y Eritrea está propagando los animales hacia el Mar Rojo, Arabia Saudita y Egipto; portales de noticias árabes han referido la tensión que se vive entre la población por la alerta roja actividad.

Actualmente hay más de 50 bases de control que están al pendiente de este fenómeno bíblico que está amenazando la producción agrícola, la seguridad alimenticia de la población y el medio ambiente, ya que un enjambre de langostas adultas pueden volar hasta 150 kilómetros al día con el viento las cuales están comiendo la misma cantidad de alimentos que 35.000 personas.

“Los próximos tres meses serán críticos para controlar la situación antes de que comience la reproducción de los insectos en verano”, expresó Keith Cressman, oficial superior de Previsión de Langostas de la FAO.

Entonces, si estas mismas plagas que están en la Biblia están regresando a estos tiempos, la venida de Jesucristo está cerca pues estas señales que anuncian su regreso se están cumpliendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados