Los terroristas disparan cohetes contra Israel, PM Ordenes huelga

6

Noticias Cristianas

Los palestinos en Gaza dispararon tres cohetes hacia el sur de Israel martes por la tarde, horas antes de una tercera prórroga de alto el fuego estaba a punto de expirar.

gaza-rocket-missile-kassam-
gaza-rocket-missile-kassam

Poco antes de las 4 de la tarde, las explosiones de cohetes se escucharon en Beer Sheva. El ejército israelí confirmó que dos de los cohetes golpeó las afueras de Beer Sheva y uno cerca de Netivot.

Los tres cohetes cayeron en zonas abiertas, sin causar heridos ni daños. No hay sirenas de cohetes se dispararon por delante de las explosiones.

Hamas ha amenazado en el pasado para comenzar a disparar cohetes a Israel si el Estado judío no ceder a las demandas del grupo terrorista durante las negociaciones en El Cairo.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ordenó al ejército israelí para atacar objetivos terroristas en Gaza en represalia a los ataques con cohetes, Haaretz informó.

La última vez que Hamas disparó cohetes contra Israel fue el pasado miércoles, horas antes de que el alto el fuego se extendió por cinco días. Los terroristas que operan en la Franja de Gaza dispararon ocho cohetes unas tres horas antes del alto el fuego terminó y hasta una hora después de la nueva entrada en vigor.

El ejército israelí ya ha sido puesto en alerta máxima para una posible renovación de la violencia con Hamas y la Jihad Islámica. El lunes, todo el servicio de tren a Sderot, que pasa por varias ciudades del sur que estaban bajo constante bombardeo de misiles, fueron cancelados indefinidamente.

El actual alto el fuego se extendió el lunes por los negociadores israelíes y palestinos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com