Satanistas quieren que el aborto sea considerado “derecho religioso”

536

Noticias Cristianas

La Planned Parenthood es la mayor red de clínicas de aborto del mundo. Con sede en Estados Unidos, ya han influido en el cambio de leyes en diversos países del mundo, a través de la IPPF (International Planned Parenthood Federation), que tiene influencia en la ONU, donde defiende una agenda que incluye la defensa de las “cuestiones de género“.

Después de la llegada de Donald Trump para el presidente de la Estados Unidos, que han perdido los fondos públicos y terminó cerrando varias clínicas.

En un intento de aumentar su influencia en el estado de Missouri, que tiene sólo una clínica en funcionamiento, la Planned Parentihood recibió apoyo de la organización Templo Satánico.

El anuncio es ninguna sorpresa para los que siguen el más famoso grupo satanista en los EE.UU., y aboga por el aborto como una “expresión religiosa” legítimo .

La estrategia de Planned Parenthood es presionar a los legisladores de Missouri para que haya una relajación de las restricciones del aborto. El Templo Satánico, que lucha por el reconocimiento como religión legítima, intenta hacer de ella una cuestión religiosa, alegando que uno de los principios fundamentales del satanismo es que “el cuerpo de alguien es inviolable, sujeto únicamente a su propia voluntad”.

Ellos entraron con un proceso en la justicia de Missouri, alegando que las restricciones del aborto del Estado violan los derechos de sus miembros a la libre práctica de su religión. El ex satanista Zachary King confesó después de su conversión que estaba haciendo rituales satánicos dentro de las clínicas de aborto.

Esta conexión no es nueva, pues, en sus diferentes formas, el satanismo tiene una historia milenaria de asociación con el sacrificio infantil. En la Biblia ya se relató que los israelitas luchaban contra el culto de Baal, otro nombre para el dios fenicio Moloque, que estaba representado con cuerpo humano, pero la cabeza con cuernos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com