Los padres querían matar a su bebe recién nacido pero un doctor lo salvó, mira porque

3293

Noticias Cristianas

La familia de un niño recién nacido con un gemelo parásito iba a arrojarlo al río, pero antes de un hospital local le ofreció la cirugía gratuita.

Kuli Bai, de 22 años, dio a luz al niño en su casa en un pequeño pueblo, en Pindwara, norte de la India.

Su familia se sorprendieron por las cuatro piernas, tres mano y el pene extra. Así que lo echarían al rio mas cercano

La noticia se difundió a través del pueblo, hasta que llegó al Doctor Bharat Pal Danda, de 35 años, que dirige el Hospital Chhaya Matra, en Pindwara, y envió rápidamente una ambulancia para recoger la madre y el niño.

Después de la eliminación de las extremidades y los intestinos adicionales del bebé, se dice que se está recuperando bien.

‘Los familiares estaban planeando matar al bebé’ 

Dr. Parveen Mathur, profesor titular y jefe del departamento de pediatría, que llevó a cabo la cirugía, dijo: ‘El niño tenía cuatro piernas, tres manos y dos penes.

‘La extremidad superior del gemelo parásito era subdesarrollado. A pesar de que era internamente bien, su estado era problemático debido a las extremidades y los genitales adicionales adjuntas.

‘Ahora hemos eliminado las extremidades y los intestinos adicionales. El niño está  bien, pero vamos a seguir para mantenerlo en observación durante al menos una semana.’

El hospital había realizado una cirugía similar sólo tres meses antes.

Dr. Parveen dijo: ‘Se siente bien que ambas cirugías han tenido éxito.’

Gracias a Dios que la noticia de este niño y su estado lamentable se extendió a heroicos Dr. Bharat Pal Dana – de lo contrario, podría haber muerto.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com