“Los musulmanes no nos ven como humanos”, dice cristiana perseguida de Pakistán

1112

Noticias Cristianas

Una niña cristiana paquistaní que perdió su pierna en un bombardeo de una iglesia  está aprendiendo a vivir en Australia, lejos de su familia, ahora está tratando de ayudar a los cristianos perseguidos en su país para tener acceso al refugio que encontró.

En una entrevista  Kashmala Munawar, de 21 años, recordó el día en que su vida cambió para siempre. Los hombres bomba suicidas mataron a 127 personas inocentes e hirieron a más de 250 que estaban saliendo de la iglesia de All Saints en Peshawar tras un culto de domingo.

Yo estaba apenas colocando mis zapatillas y, de repente, esa gran explosión sucedió, me quedé ciega por unos minutos y después de eso vi a mi madre y otras personas, estaban llorando y sangrando, así que empecé a llorar también“, dijo Munawar.

Una de mis hermanas estaba dentro de la iglesia y me decía para levantarme, pero yo no podía, le dije ‘Yo no tengo fuerzas en mis piernas.’ Ella también empezó a llorar, un hombre vino e intentó sacarme de allí para llevarme al hospital, pero él no lo consiguió, entonces él llamó a alguien, pidiendo ayuda y ellos me llevaron al hospital “, agregó.

La lesión en la pierna derecha de Munawar fue tan grave que la gangrena se formó en una de sus manos, cerca de una semana después de la explosión y tuvo que tener su pierna amputada debajo de la rodilla.

“Ellos cortaron la mitad de mi pierna“, explicó. Munawar tuvo la oportunidad de viajar a Australia y recibir una prótesis que fue pagada por la Fundación sin fines de lucro ‘Children First’, basada en Melbourne.

Munawar comenzó a ir a la escuela en Australia. Ella ya está en el último año de la escuela secundaria y planea asistir a la universidad el próximo año para continuar desarrollando su trabajo humanitario, en el área social y en la administración de empresas.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com