los musulmanes están abandonando a Alá y volviéndose a Jesús.

1323

Noticias Cristianas

Muchos están viniendo a Jesucristo en Arabia Saudí, Irán y Siria, junto con gran número de refugiados que huyen de ISIS. Los musulmanes desilusionados están abandonando a Alá y viniendo a Jesucristo en números récord, algunos a un gran costo. Sueños, visiones y milagros están siendo reportados entre los musulmanes, llevándolos a la fe en Jesús. Está claro para mí que el Islam está a punto de tomar algunas pérdidas serias. Será muy debilitado cuando nos acercamos al día del Señor.

Aquí hay seis razones específicas por las que creo que el Islam disminuirá y quedará gravemente dañado a medida que nos acercamos a la venida de Cristo:

  1. Debido a las profecías de devastación contra Elam-Elam se encuentra en la parte suroeste del Irán moderno y es el sitio del reactor nuclear de Bushehr Jermias 49
  2. Debido a las pérdidas sirias en la destrucción de Damasco Isaías 17
  3. Debido a la destrucción de organizaciones terroristas musulmanas Salmo 83
  4. Debido a las severas pérdidas islámicas de la invasión predicha en Ezequiel 38-39
  5. Cuatro naciones islámicas están afectadas por el río Eufrates: Turquía (no oficialmente una nación musulmana pero 98.6 por ciento musulmana), Siria, Irak y en menor grado Irán Apocalipsis 9:14; 16:12
  6. Debido a que el Islam es totalmente incompatible con la religión del líder mundial profetizado 2 Tesalonicenses 2: 4

A pesar de lo que viene a las naciones islámicas, Dios ama al pueblo árabe. Él podría haber dejado a su patriarca, Ishmael, morir como un muchacho joven. En cambio, Dios prometió hacer de él una gran nación y bendecirlo Génesis 17:20. Después de todo, Abraham era el padre de Ismael e Isaac.

Pero la religión del Islam ha cegado a muchos pueblos árabes al increíble amor del Padre Dios. El Islam enseña que Dios no puede tener ningún hijo. Así, está arraigado en su pensamiento de que Jesús no puede ser el Hijo de Dios, impidiéndoles recibir los beneficios completos como hijos de Abraham.

Debemos orar para que los musulmanes tengan experiencias sobrenaturales que los lleven a la verdad del evangelio mientras estamos con Israel para su salvación también.

“Mira entre las naciones, y mira, maravilla y maravilla, porque estoy haciendo una obra en tus días que no creerías, aunque te lo dijeran”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com