Los musulmanes asesinan a cristianos, queman casas y propagan el terror en Nigeria

La ola de terror y violencia contra los cristianos en Nigeria, en África Occidental, a pesar de llamar la atención del mundo, parece no ser suficiente para que las autoridades locales tomen medidas contra la persecución de los musulmanes a la población que profesa la fe en Jesucristo como único y suficiente Salvador.

Un grupo de musulmanes extremistas de la etnia Fulani, ubicada en la región, incendió 12 casas y asesinó a varios cristianos en la aldea de Zanwra. Las quejas se hicieron a la ONG Concern International Christian, el pastor de ganado Biri, con la esperanza de que la persecución religiosa local está aún más expuesto al mundo y el gobierno local tomar medidas.

 

No es la primera vez que los actos de violencia contra los cristianos de la aldea se cometen. Un día antes, un miembro de la iglesia del pastor Biri fue asesinado, también, por extremistas islámicos. El grupo Fulani hizo un cerco en la aldea, pero a pesar de que los jóvenes cristianos tratar de defender a sus familias con las armas disponibles, llegando a intercambiar tiros con la banda, no tuvieron éxito.

Resultado de imagen para musulmanes matan a los nigerianos

Estaba asustado, así que tuve que salir. Vi a los Fulani persiguiendo a esos jóvenes que corrían hacia mí. Yo incluso llamé al presidente de la juventud, diciéndole que necesitamos más personas en la seguridad “, dijo Biri. Él envió una solicitud de socorro, pero no obtuvo respuesta.

El pastor Biri Gado afirmó que a pesar del esfuerzo para conseguir ayuda, los militares del gobierno no prestaron socorro porque fueron orientados para no ayudar en esos casos

  Imagen relacionada

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados