Los líderes paquistaníes niegan revisión de ley sobre la blasfemia

415

Noticias Cristianas

Los líderes paquistaníes niegan revisión de ley sobre la blasfemia

El ministro paquistaní de Asuntos Religiosos, Sardar Muhammad Yousuf, emitió un comunicado en refutar el rumor sobre cualquier revisión de la ley de blasfemia.

A principios de esta semana, salieron a la luz varios informes diciendo que un comité del Senado en Pakistán quiso examinar la ley sobre la blasfemia y quizás añadir controles y equilibrios por lo que la ley sea menos vulnerable.

Sin embargo, desde que se supo sobre la re-examen de la ley sobre la blasfemia, el ministro paquistaní de Asuntos Religiosos, Sardar Muhammad Yousuf, emitió un comunicado en refutar el rumor.

Brother Ray con Voz de los Mártires, Canadá explica, “Él dijo que han rechazado todas las noticias con respecto a la modificación de la ley sobre la blasfemia. Varias agencias de noticias habían estado circulando en los informes de los medios de comunicación y sociales de noticias que se publicaron que el gobierno es probable que cambie la ley sobre la blasfemia existente. Yousef dijo: “No tenemos plan para diversificar o modificar la ley sobre la blasfemia”.

Mencionó: “El gobierno democrático actual está totalmente determinado y afirma que aplicar la ley vigente en el verdadero espíritu. No tiene ningún brebaje para hacer cualquier cambio en la ley sobre la blasfemia “.

La ley sobre la blasfemia ha llevado a la cárcel a muchos cristianos paquistaníes y las minorías religiosas. Cualquier persona que está acusado de insultar al Islam se enfrenta a una posible sentencia de muerte.

Asia Bibi, probablemente uno de los casos más destacados, en los últimos siete años que ha estado en la cárcel

“Con los años, hemos trabajado con varios casos de blasfemia en el país y, sin duda, los cristianos han sido muy maltratado por esta ley. Hemos visto muchos creyentes que han sido enviados a la cárcel. Asia Bibi, probablemente uno de los casos más destacados, en los últimos siete años que ha estado en la cárcel “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com