Atacan a la iglesia e intentan matar al pastor hiriendo a mujeres y niños

743

La persecución religiosa a los cristianos en la India no es promovida sólo por extremistas islámicos, sino también por seguidores del hinduismo, una religión milenaria que cree en más de 300 millones de dioses.

Los radicales no admite el avance del cristianismo y buscan intimidar, llegando al cúmulo de la agresión, tortura e incluso asesinato de los que profesan la fe en el Señor Jesucristo.

Un caso ocurrido recientemente en una iglesia ubicada en el norte de la India es otro episodio de intolerancia religiosa a los cristianos, promovido por un grupo de hindúes. Más de 20 hombres invadieron el culto que se estaba realizando en el lugar.

Estaban buscando el pastor, diciendo ‘Vamos a matarlo ahora , ‘” dijo la esposa del líder cristiano Kamlesh Kumar, la estrella noticias de la mañana . “Lo escondimos dentro de una habitación y cerramos. Ellos fueron a cazar por él en todas partes. Así fue como conseguimos salvar su vida “.

Los agresores utilizaron bastones y casi todo lo que encontraron por delante como arma de ataque, entre sillas y piedras. Ni siquiera a las mujeres ya los niños se les ahorró la agresión. Un hombre llamado Ram Prasad, de 55 años, intentó contener a los hindúes, pero fue dominado y golpeado hasta perder la conciencia.Resultado de imagen para hindues atacan a cristianos

Vi a Ram Prasad caer en el suelo sangrando mucho después de ser golpeado por un ladrillo, pero los atacantes continuaron pateándolo y golpeándole con bastones de madera hasta que se quedó inmóvil en el suelo“, dijo la esposa del líder.

El pastor comentó habló sobre el episodio al Morning Star News, diciendo que los agresores “maltratar a las mujeres, golpearlas, tiraron sus ropas, hablaron con ellas en una lengua inmunda y las deshonrar”. Con miedo de ser agredidos, los vecinos no intervinieron en la situación. Sólo quedaron observando, contó la esposa del pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com