Los Estados Unidos se mantiene firme y sin complejos al lado de Israel

1323

Noticias Cristianas

 Los Estados Unidos se mantiene firme y sin complejos al lado de Israel
Los Estados Unidos se mantiene firme y sin complejos al lado de Israel

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, elogió el viernes el inicio de una “nueva era en la ONU”, ya que Estados Unidos bloqueó el nombramiento del ex primer ministro palestino Salam Fayyad para ser el nuevo enviado del cuerpo mundial a Libia.

Este es el comienzo de una nueva era en la ONU. Estados Unidos se mantiene firme y sin disculpas junto a Israel “, dijo Danon.

Anteriormente, la embajadora estadounidense Nikki Haley dijo en un comunicado que no “apoya la señal que esta cita enviaría dentro de las Naciones Unidas“, donde los palestinos no tienen plena membresía.

La nueva Administración demostró una vez más que está firmemente junto al Estado de Israel en el ámbito internacional y en las Naciones Unidas en particular“, dijo Danon, añadiendo que la nueva administración está trabajando para el interés conjunto de Estados Unidos, Israel y La alianza especial entre nuestras dos naciones.

El enviado israelí dijo que confiaba que bajo el presidente estadounidense Donald Trump, “Estados Unidos está firmemente detrás de Israel en contra de cualquier intento de perjudicar al Estado judío

El ex embajador de Estados Unidos en Israel, Dan Shapiro, criticó la medida como “increíblemente tonto” en un tweet.

Cierto es una farsa, ridícula. Pero si conoce a Fayyad, decente, inteligente, honesto, ético, trabajador, es mucho más escandaloso“, dijo Shapiro.

Israel se ha quejado repetidamente de prejuicios contra el Estado judío en la ONU donde los palestinos tienen una mayoría automática en los votos contra Israel.

Sin embargo, a pesar de la nueva era, el Consejo de Seguridad no llegó a un acuerdo sobre la redacción de una condena del reciente ataque en Petah Tikva y el lanzamiento de cohetes en la ciudad turística de Eilat.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com