Los damnificados de Harvey alaban y adoran a Dios en los refugios

1395

Noticias Cristianas

Un equipo de líderes de adoración en Conroe, Texas, está trayendo esperanza a los supervivientes del huracán Harvey, a través de la música y animándoles a adorar a Dios, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo y la valoración de la liberación que el Señor les ha dado .

Cerca de 13.000 personas fueron rescatadas en el área de Houston y más de 17.000 personas buscaron refugio en los albergues de Texas.

Marquist Taylor y Victoria White están tomando lo que ellos llaman “Culto Shelter” ( “La adoración en el Refugio) en todas partes están recibiendo y sobrevivientes sin hogar del devastador huracán.

La iniciativa ha sido bien recibida por los supervivientes que participan en el momento con los líderes de adoración.

Un vídeo grabado en un refugio local, en la que los líderes y personas sin hogar adoran a Dios juntos, ya cuenta con más de 15 millones de visitas y más de 400.000 acciones de Facebook.

♫♪”Liberación Espíritu. Derriba los muros. Liberación Espíritu. Cielo abajo”♫♪, canta el grupo junto a los sobrevivientes en el refugio. “El Rey Jesús, tu nombre alabamos. Su gloria sacude la tierra y los cielos. Avivamiento, queremos ver a su Reino aquí. Queremos ver su reino aquí.”♫

El dúo explicó que sus casas no se vieron afectados por Harvey, pero todavía querían llevar un mensaje de esperanza y aliento a los que perdieron todo en la tormenta.

Ellos dijeron que la idea de “Culto en Shelter” vino de la sensación que se encuentra en el pasaje bíblico de Isaías 32: 2, que dice: “Todo hombre será como un refugio contra el viento y un refugio contra la tormenta, como corrientes de agua en una tierra seca como la sombra de una gran roca en el desierto “.

Taylor dijo a CBN News que además de dirigir los momentos de adoración en los refugios, el equipo también ora con las personas afectadas por la tormenta y muchos han sido confortados por este ministerio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com