Los cristianos que «dan el diezmo» están «protegidos del coronavirus», afirma el pastor Brian Tamaki

Los cristianos que dan diezmos, creen en la Biblia y están llenos del Espíritu Santo tienen una «política de protección» del Salmo 91, según el pastor Brian Tamaki.

Los cristianos que pagan el diezmo están protegidos del coronavirus, afirma el pastor Brian Tamaki
Brian Tamaki, pastor de Destiny Church

Brian Tamaki dirige Destiny Church (Iglesia del Destino); una organización cristiana pentecostal en Nueva Zelanda, con principios de estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista, una fuerte posición contra la homosexualidad.

Hablando con su congregación el domingo, Tamaki dijo que «Dios permite epidemias, peste y hambruna» cuando la gente se ha alejado de la fe en Él.

Pero para los cristianos creyentes en la Biblia, nacidos de nuevo, que dan sus diezmos, Dios les asegura protección contra el coronavirus en el Salmo 91.

«Este último coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeñas púas. Esta tiene que llegar a los pulmones. Es lo que lo hace tan peligroso. Llega a los pulmones y luego comienza a mutar las células de los pulmones y se lo come», explicó Tamaki en su sermón transmitido en el sitio web de la iglesia.

«No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad, ni la plaga que destruye al mediodía», dijo, leyendo el Salmo 91. «No debemos temerlo. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia», dijo.

Tamaki afirmó que debido a que los virus viajan por el aire controlados por «espíritus satánicos»; que energizaron su propagación, solo los cristianos cubiertos por Dios pueden evitar ser afectados por el virus.

«El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmos. Eres el único que puede caminar a través de las atmósferas y tiene literalmente una protección – la política de protección del Salmo 91 a tu alrededor», dijo Tamaki. «No me importa si no lo crees. Está bien. Sólo te estoy dando para que lo entiendas».

El consejo de Tamaki es «increíblemente inseguro»

La reverenda Helen Jacobi, vicaria de St Matthew-in-the-City en el centro de Auckland, dijo al New Zealand Herald que el consejo de Tamaki es «increíblemente inseguro».

«La gente debería seguir los consejos de salud pública. Creo que es muy peligroso y equivocado que cualquier líder público contravenga eso. Ciertamente en la Iglesia Anglicana hemos estado compartiendo el mensaje de seguir el consejo de salud pública, y lo seguimos en nuestras propias reuniones. También es bastante ofensivo, decir que sus seguidores están a salvo y nadie más, lo que es absolutamente lo contrario de la creencia cristiana», dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados