“Los cristianos son nuestros hermanos”, dice presidente israelí a iglesias de Jerusalén

578

Noticias Cristianas

Reuven Rivlin invitó a los líderes de las iglesias de Jerusalén a una reunión en su residencia oficial y condenó la persecución de los cristianos en Oriente Medio.

El Presidente del Estado de Israel, anunció durante una reunión con los líderes de la iglesia en Jerusalén a considerar cristianos y judíos “hermanos”.

“Les digo aquí a nuestros hermanos cristianos de Jerusalén, que nuestros pensamientos están con ustedes en este momento difícil”, dijo Rivlin. “Todos hemos visto las fotos de Siria. He visitado algunos de los heridos siendo tratados en hospitales israelíes. lo que ocurrió allí para la comunidad cristiana y el país entero es una mancha en la humanidad “.

El presidente israelí continuó señalando que el pueblo judío “saben mejor que nadie lo que significa orar en el miedo y sufrir por el terrorismo.”

Rivlin prometió que Israel continuará esforzándose para “proteger su libertad de culto y la seguridad de sus sitios sagrados.”

Durante su primera visita a los Estados Unidos en 2015, Rivlin dio un discurso a líderes cristianos en la Iglesia Comunidad Cristiana de Brooklyn, que tienen miembros negros.

“También tengo un sueño”, dijo Rivlin, haciendo una analogía con el discurso del pastor Martin Luther King , “que una vez más Dios llama a nuestra puerta. Sueño que Jerusalén, la cual es un microcosmos del mundo, servirá como un modelo para la convivencia entre las diferentes comunidades y religiones. Judíos y árabes no estaban condenados a vivir juntos, pero si destinados a vivir juntos “, dijo.

Ninguno de los nueve presidentes israelíes anteriores han ido una iglesia evangélica fuera de Israel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com