Cristianos hacen de un evento secular que más de 750 personas se convierten a Jesucristo.

677

Cuando pensamos en métodos de evangelismo, una de las tareas más difíciles es saber cómo evangelizar en las calles, especialmente en eventos seculares, como espectáculos, exposiciones, marchas y otras actividades.

Pero eso no fue un problema para un grupo de evangélicos que decidió armar tiendas en el festival de música y artes Bonnaroo.

Bonnaroo es considerado el mayor evento secular del mundo en la categoría, ocurrido a principios de junio pasado en Manchester, en el Reino Unido. La multitud de personas no intimidó al grupo de evangelistas. Por el contrario, ellos se vieron más entusiasmados para anunciar el evangelio de Jesucristo.

La estrategia de ellos fue armar tiendas, donde distribuían aguas. Al acercarse al lugar, los evangelistas conversaban al público, dando palabras de consuelo y aliento. Al menos 2.500 personas fueron evangelizadas.

“Fue tiendas de campaña fuera de las puertas del festival, los siervos del Señor han dedicado a hablar con los participantes, utilizando formas creativas para conectar con el público“, dijo el pastor Larry Tomczak, según el  News Carisma .Resultado de imagen para personas que se entregan a cristo

“Mientras muchos huyen de las oportunidades de evangelismo que presentan desafíos, exigen planificación y sacrificio, Dios nos llama como sus embajadores para alcanzar a los perdidos por los que murió“, agregó el pastor.

Larry explicó que el enfoque fue directo y tradicional, hablando de temas simples de la Biblia, buscando enfatizar la necesidad de transformación y una vida volcada hacia Dios.

“El joven aprendió sobre arrepentimiento, fe y cómo Jesús sufrió por nuestros pecados para que pudiéramos ser perdonados y encontrar vida abundante y eterna en Él”, dijo el Pastor, destacando que uno de los convertidos, llamado James, decidió bautizarse, lo que fue motivo de mucha conmemoración y estímulo para todos los evangelistas.

“El gran momento fue cuando James fue bautizado, Más tarde, hubo una celebración de gran alegría”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com