Club donde sucedió la matanza más grande de la historia de Brasil se convertirá en iglesia evangélica

1242

Noticias Cristianas

En la ciudad de Cajazeiras en Fortaleza – Brasil. Los clubes donde sucedieron las matanzas más grande en la historia se está convirtiendo en una iglesia evangélica, tras una decisión del propietario a la policía anunció el jueves (1º).

El 27 de enero, 14 personas murieron y otras 18 resultaron heridas en Forro Gago, en la ciudad de Cajazeiras en Fortaleza . La acción habría sido provocada por facciones criminales que disputan por el lugar, según relato de vecinos.

Sin embargo, tras la matanza, la discoteca dejará de dar lugar a las fiestas para convertirse en escenario de cultos religiosos. El propietario de la casa, José Clediano Girão Nobre, informó el cambio al delegado del 13º Distrito Policial, Hélio Marques.

“Él nos dijo que quiere alquilar el espacio en la calle Madre Tereza de Calcuta para una iglesia evangélica, pues ya no quiere realizar fiestas allí, después de la matanza”, informó el delegado. El culto de inauguración se produjo este fin de semana.

En una declaración en la comisaría, Nobre informó que las fiestas en el Forró del Gago eran promovidas todos los viernes a un público variado, pero no sabía de la presencia de integrantes de facciones ni de conmemoraciones que hacían apología al crimen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com