Los Bates, familia cristiana más numerosa del mundo con 19 Hijos

4012

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

La familia Bates es una gran familia cristiana, hace dos años nació su decimonoveno hijo “Jeb Colton”, lo que quiere decir que ahora Gil y Kelly Bates tienen diez niñas y nueve varones. Y es considerada en la actualidad como la familia más numerosa en el mundo.

El padre asegura que nunca planeó tener tantos hijos pero “la familia empezó a crecer y a crecer…” ha asegurado la amante madre.

Los Bates son cristianos evangélicos y no creen en el uso de anticonceptivos y claro, Dios les ha honrado con los hijos. De momento. Kelly tiene ya 48 años y se dedica a las labores del hogar. Tampoco podría desempeñar un trabajo puesto que en los últimos 22 años ha sido madre por año. Gil tiene 50 años y se dedica a la cirugía de árboles y para el cada niño es “una bendición”.

Los bates además, fabrican su propia ropa y se rehúsan a ver televisión, pues prefieren pasar su tiempo libre jugando, cantando y tocando instrumentos.

El año pasado participó de un reality en NatGeo, donde la familia mostró su amor por la música y por los valores familiares.

los-bates-familia-cristiana-considerada-como-la-familia-mas-numerosa-del-mundo3

Por supuesto, la “logística” diaria era uno de los elementos más llamativos en la vida de estos vecinos de las colinas de Tenesí, quienes como parte de su rutina realizan 20 lavados de ropa diaria y consumen 25 litros de leche y nueve hogazas de pan por semana. Y aunque hacen parecer que la vida enel campo es fácil, también tienen sus problemas.
los-bates-familia-cristiana-considerada-como-la-familia-mas-numerosa-del-mundo2

Kelly confeso en el reality, que ella ha estado embarazada en más de 19 ocasiones, pero ha sufrido algunos abortos espontáneos. También cuenta que nunca ha tenido gemelos ni se ha sometido a una cesárea, es más ¡ha tenido a 14 de sus hijos en su casa, sin siquiera tomar una aspirina!.

“el Señor decidirá cuántos hijos estamos en capacidad de tener, y si hoy día llegan más, estaríamos muy emocionados, es su voluntad y nosotros lo tomamos como una bendición”, dicen los esposos Bates.

los-bates-familia-cristiana-considerada-como-la-familia-mas-numerosa-del-mundo6

En El presente, todos los niños Bates viven en casa: Zach, 23; Michaella, 22; Erin, 20; Lawson, 19; Nathan, 18; Alyssa, 17; Tori, 16; Tracey, 15; Carlin, 13; Josie, 12 ; Katie, 11, Jackson, 9; Warden, 8, Isaías, 7; Addalle, 5; Ellie, 4; Callie, 2; Judson, 1, y ahora el pequeño bebé Jeb.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com