«Los ángeles me atraparon, Jesús me ama» dijo niño arrojado del tercer piso en un centro comercial

Un niño de 5 años que fue atacado y arrojado brutalmente desde el tercer piso del Mall of America ha sorprendido a los médicos y es considerado un «milagro».

Landen Hoffman
Landen Hoffman

Landen Hoffman estaba de compras con su madre y amigos el 12 de abril cuando un hombre, identificado como Emmanuel Aranda, de 24 años, lo arrojó por encima de la barandilla de un balcón.

Landen sufrió un traumatismo craneal masivo y fracturas de huesos en brazos y piernas.

A pesar de la brutal caída y múltiples lesiones, no había evidencia de daño cerebral, ni siquiera había inflamación en el cerebro, sin lesión de la médula espinal, sin daño a los nervios, sin lesiones internas que son potencialmente mortales, según los estudios de resonancia magnética.

Según una publicación del 22 de noviembre en la página de GoFundMe de la familia, la condición de Landen ha mejorado con la fisioterapia y ya camina de manera uniforme con ambas piernas.

También ha regresado a la escuela con su hermano y hermana.

CBN News informó anteriormente que Landen abandonó el hospital en septiembre después de completar la rehabilitación.

La madre de Landen escribió que él es un niño fuerte y feliz con un corazón amable.

«¡Landen ama la vida y a Jesús! Le dice todo el tiempo a la gente que se lastiman, no te preocupes, me caí de un acantilado, pero los ángeles me atraparon y Jesús me ama, ¡así que estoy bien y tú también lo estarás!».

Muchas demostraciones de amor hacia Landen

La familia está encantada de ver tanta gente siguiendo el progreso de Landen y las interminables oraciones que ha recibido.

«Landen sabe que la gente de todo el mundo está orando por él y le encantan todas las tarjetas que recibe por correo. Toda su familia siente el amor y está muy agradecido por las oraciones y las personas como usted que se preocupan tanto por usted. ¡otros!», escribieron en una publicación.

El camino de recuperación de Landen no ha terminado, pero su familia está agradecida por el apoyo y el aliento mientras superan los obstáculos que se avecinan.

Hasta ahora, la familia ha recaudado 1,054,770 hacia su meta de 1 millón  de dólares para ayudar a cubrir el costo de los tratamientos médicos y los programas de rehabilitación.

«¡Muchas gracias por sus oraciones y por favor continúen orando por una recuperación completa ya que todavía estamos sanando!».

Aranda fue sentenciado el 3 de junio y cumplirá 19 años de prisión. La familia de Landen no asistió a la audiencia, pero dijo que lo perdona y que continuará orando por él.

«Es un milagro que no haya sido asesinado», dijo el pastor Mac Hammond, quien dirige la Iglesia Cristiana Living Word en Brooklyn Park, Minnesota.

Hammond y su esposa visitaron a la familia para alentarlos y orar después del incidente.

«Esto es realmente un milagro. Es como si se hubiera caído de una bicicleta en lugar del tercer piso del centro comercial«, dijo Hammond al recordar las palabras del médico.

Hammond también compartió durante el mensaje que el Espíritu Santo había advertido a la madre de Landen justo antes de que se encontraran con amigos en el centro comercial ese día.

«En sus palabras, surgió un temor, pero no sentía que pudiera irse porque se suponía que debía encontrarse con esta otra madre e hijo allí», explicó Hammond.

Pero él dice que ella hizo lo único que sabía hacer: orar.

«Ella llamó a los ángeles ministrantes para que lo protegieran», recordó Hammond.

Aunque se escuchó a los asistentes al centro comercial gritar cuando Landen aterrizó, los testigos dicen que se escuchó a su madre gritar «¡solo ora!».

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados