¡Los ángeles si existen! el misterioso niño que guió a los rescatistas y luego desapareció

4851

Noticias Cristianas

rescate-chapocoense
El pequeño fue quien guió al personal de emergencia hasta dar con el paradero del futbolista Alan Ruschel.

La tragedia del accidente del avión en el cual murieron 71 personas entre ellos futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y tripulación de la aerolínea ha recorrido el mundo entero.

Pero también algunos relatos “especiales”, y característicos en esas circunstancias se han hecho presentes en estas tierras.

Es así como circula la historia de un niño al que nadie identificó con su nombre pero que  todos los que allí estuvieron recuerdan.

Según Infobae, el pequeño fue quien guió al personal de emergencia hasta dar con el paradero del futbolista Alan Ruschel y otros cinco sobreviviente, quien también fue de los primeros en llegar a la zona del siniestro, en La Unión, Medellín.

 Quienes lo vieron lo identificaron como el “niño ángel” y cuentan que posiblemente tendría alrededor de 10 años. El pequeño de contextura frágil pero valiente, fue vital para guiar a los rescatistas en los primeros de salvamentos que hicieron, en el que llevó con vida al futbolista Alan Ruschel.

“Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado”, indicó Sergio Marulanda, uno de los vecinos que cooperó con la evacuación de los supervivientes.

La orden de que llevara consigo al misterioso niño de quien todavía na

avion-chapecoense
Accidente del avión en el cual murieron 71 personas.

die sabe nada más que su presencia, fue dada a Marulanda por un policía: “Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos”. 

Pero esa no habría sido la única aparición de menores en la impactante escena del siniestro, otros testigos también aseguran que allí, entre los restos del avión de LAMIA y entre los cuerpos sin vida, había más pequeños que actuaron como socorristas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com