Los adolescentes que van a la iglesia no relacionan a Cristo con la fe .Según informe

1417

Noticias Cristianas

¿Por qué los adolescentes que van a la iglesia no relacionan a Cristo con la fe?
¿Por qué los adolescentes que van a la iglesia no relacionan a Cristo con la fe?

Los adolescentes de hoy no relacionan a Cristo con su cristianismo, sino que ven su fe como haciendo lo correcto y viviendo dentro de los límites de la “moralidad”.

Un informe de Christianity Today dice que los jóvenes cristianos, incluso aquellos que participan en grupos juveniles de la iglesia, se están alejando de Cristo más que en años pasados, y añaden que la diferencia entre esta generación y otros es cruda.

“Los estudios continúan confirmando que gran cantidad de niños de la iglesia saben muy poco acerca de su fe cristiana”, dijo Ed Vitagliano.

“En cambio, el cristianismo americano se ha convertido en lo que dos sociólogos llamaron deísmo terapéutico moralista “, añadió.

En primer lugar, los adolescentes cristianos son más “moralistas”, lo que significa que su fe es más acerca de “mera bondad humana”.

En segundo lugar, sostiene, los jóvenes son más “terapéuticos” que les hace perder todo el punto del discipulado; Están viendo la iglesia más como una forma religiosa de terapia en lugar de tener una relación íntima con Dios.

Él dice que los niños se relacionan más con los ídolos de la cultura pop que con Jesús y lo llama una catástrofe espiritual para los jóvenes.

“Lo que estamos presenciando es una catástrofe espiritual en preparación, para aquellos cristianos que consideraron las elecciones recientes como una suspensión, probablemente tienen razón, pero no fue un fin permanente a la guerra espiritual que envolvió a nuestra nación”, advirtió Vitagliano.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com