Los activistas LGBT ponen imagen de María abortando a Jesús frente a la iglesia

Una marcha promovida por un grupo activista LGBT, en la provincia argentina de San Luis, en el último fin de semana terminó frente a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Dentro de la iglesia, los católicos asistieron a misa.

El padre Ignacio Daminato dijo que empezaron a escuchar un ruido desde la calle. El sacerdote explicó a los fieles que era la “Marcha del Orgullo disidente” y continuó con la celebración.

Un grupo de manifestantes comenzó a gritar consignas pro-aborto y pro gay en el exterior del templo, gritaban insultos contra María y colocaron cerca de la entrada de la iglesia una imagen de Nuestra Señora abortando al niño Jesús.

Cuando los fieles salieron de la parroquia se encontraron con la imagen blasfema. Uno de los miembros de la iglesia denunció lo ocurrido a través de su página en Facebook. “No sé si para percibir, que en la repugnante imagen parodiando a la Virgen María, hay una abertura abajo por donde salen sus entrañas. Con eso, quieren mostrar que … está abortando a Jesucristo “, escribió al lado de varias fotos.

El padre Daminato dijo que sabía de la marcha y llegó a contactar a la policía, pidiendo que garanticen la protección del local. Pero él no se imaginó que iba a encontrarse con ese tipo de situación. A pesar de sentirse ofendido, pidió: “Nosotros no debemos responder con odio, sino exigir que nos respeten”.

Es la segunda vez este año que activistas pro-aborto hacen ese tipo de manifestación. El 8 de marzo, en la ciudad de Tucumán, feministas realizan la puesta en escena de un “aborto involuntario” de la Virgen María durante una marcha para conmemorar el Día de la Mujer. Con información de ACI Prensa

Fuente Gospelprime

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados