Londres sufre otro ataque terrorista, combatientes gritan: Esto es para Allah!

703

Noticias Cristianas

circulo rojo: terroristas

Al final de la primera semana de Ramadán, Londres fue testigo de dos ataques terroristas, el sábado (3). Dos meses después del último ataque en la capital, se produjo un nuevo atropello, esta vez en el puente de Londres, famoso punto de referencia y lugar de gran movimiento de personas.

Los testigos dijeron que una camioneta pasó por encima de los peatones que se encontraban en la acera. Unos minutos más tarde, se informó de ataques con armas blancas. El número de heridos y muertos no han tenido confirmación oficial, pero llegaría a siete muertes.

La policía informa que un hombre atacó a las personas con un cuchillo. Según la agencia Reuters, al menos tres personas resultaron heridas por cuchilladas en el área de la garganta y un hombre murió con cinco heridas de arma blanca en el pecho.

La prensa informó que dos sospechosos han muerto en el tiroteo de enfrentamiento con la policía en la zona de Borough Market.

La primer ministro británico, Theresa May ha convocado una reunión de emergencia. Los ataques se producen en vísperas de las elecciones parlamentarias previstas para el jueves (8).

El alcalde de Londres, el musulmán Sadiq Kahn restó importancia al aspecto religioso y prefirió describir el episodio como un “cobarde ataque contra los londinenses inocentes.”

Sin embargo, el Daily Mail reveló que al menos cinco musulmanes están involucrados en estos ataques. Testigos dijeron que los hombres gritaron “Esto es para Allah” al salir de la camioneta en el puente de Londres. Ellos serían los mismos que apuñalaron a las personas en el mercado.

Gran Bretaña está todavía tratando de recuperarse de los ataques terroristas del pasado 22 en Manchester.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com