Londres. Se levanta iglesia en el Poder del Espíritu Santo

276

Noticias Cristianas

Miles se reunieron la noche del miércoles, 11 de mayo para  Londres 2016 , el primero evento de tres noches que se inició en la Iglesia Rúaj ciudad en el centro de Londres y apoyados por Empowered21

Iglesia-en-poder-del-espiritu-santo-londres
Cindy Jacobs: “Así que muchos hablan de hacer milagros Vamos a empezar haciendo!”

El Teatro Gaumont, construido en 1937, ahora es lugar para La Iglesia Rúaj que adquirió el complejo en 2007, convirtiéndose en un centro de Adoración a Dios donde reciben a 4000 personas.

Días previos al evento, los líderes evangélicos de todo el mundo prepararon sermones y predicas de sumo interés para la iglesia en este tiempo: Persecución, Discipulado y Liderazgo de próxima generación, fueron los temas de mayor relevancia.

El superintendente de las Asambleas de Dios en Londres Dr. George Wood, habló sobre la soberanía de Dios para  usar todo persona para el reino, sin importar el tamaño de los talentos o dones.

“La obra de Dios crece cuando no tenemos miedo de la magnitud de la tarea”, afirmó Wood. “Dios está levantando una iglesia el poder del Espíritu, y lo está haciendo con aquellos que no tienen miedo de ofrecer sus dones y talentos a él.”

El Rev. John Francis pastor de la Iglesia Central Ruaj, desafió a todos a asumir la tarea de convertirse en un “agricultor” cultivando el terreno espiritual que Dios ha puesto en cada uno.

“Si usted entiende lo que significa ser un agricultor, puede cambiar su lugar de trabajo, su casa y su familia”, advirtió Francis. “Cuando cultiven, se crea un ambiente, y cuando se establece un entorno, se puede entender el poder del Espíritu Santo y cambiar la atmósfera.”

El evento contó con la presencia tambien de la profeta Cindy Jacobs quien fue instrumento de poder para impactar a todos los asistentes a través de la ministración de la Palabra de Dios.

Fuente Charisma News 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com