Londres. Pasajeros obligan la detención de un tren por no querer escuchar la palabra de Dios

963

Noticias Cristianas

“Estaba bastante bien hablado y tranquilo”, dijo: Señoras y señores, me gustaría hablarles de algo y ese algo es la palabra del Señor, Jesucristo. Él está aquí para sanar sus pecados. La Biblia te dice que la homosexualidad es un pecado y el sexo antes del matrimonio tambien es un pecado. Dijo a los presentes: Necesitan arrepentirte”.

Cientos de miles de pasajeros experimentaron grandes interrupciones el día lunes por la mañana, después de que los pasajeros detuvieron y evacuaron de un tren en Londres, luego de que unos de los pasajeros estuviera predicando la palabra de Dios.

El incidente , que ocurrió alrededor de las 8:30 am justo a las afueras de la estación de Wimbledon en un tren del ferrocarril del sur occidental que iba de Shepperton a Waterloo, obligó a Network Rail a apagar el suministro eléctrico en la zona, causando largos retrasos.

Ian O’Sullivan, de 42 años, que estaba en el mismo carruaje que el pasajero, dijo que un hombre con una mochila comenzó a leer lo que parecían ser extractos del Antiguo Testamento, cuando el tren se detuvo en una luz roja afuera del carril de Londres al suroeste estación.

Otros pasajeros dijeron que el hombre se refirió al “día del juicio final” y la vida futura.

Algunas personas apreciaron abrir las puertas y siguieron las pistasO’Sullivan dijo que el guardia del tren se acercó al sistema de señales públicas preguntando a la gente qué estaban haciendo en las vías y advirtiéndoles que podrían morir si tocaban un carril.

“Podíamos oír a una mujer afuera diciendo que hay un hombre y que va a matar a todo el mundo”, advirtio. Pero todos en el carruaje dijeron que nunca dijo eso.

Dijo que el guardia llegó al carruaje, habló al hombre ahora “tímido” y buscó su bolsa, pero sólo encontró un frasco de agua y libros.

Cuando el tren finalmente llegó a la estación de Wimbledon , agentes de la Policía de Transporte británico cuestionó al hombre, pero no fue arrestado. O’Sullivan dijo que una serie de pasajeros se ofrecieron a atestiguar al hombre, insistiendo en que no había amenazado a nadie.

El incidente se vio agravado por un fallo de puntos fuera de Waterloo, que causó que las plataformas de siete a 11 fueran cerradas temporalmente.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com