Lo que usted no sabia del protagonista de la nueva Película Jurassic World, CHRIS PRATT

528

Noticias Cristianas

pratt y su familia
Chris Pratt es un cristiano comprometido y hombre de familia.

El actor nacido en Minnesota, Chris Pratt, se convirtió en el centro de atencion a través de varios interpretaciones exitosas en la TV, como el papel de Emmet Brickowski en La Película Lego, e interpretando Al “señor de la estrella” Peter Quillen en Guardianes de la Galaxia, entre otros. Sin embargo este fin semana escaló un peldaño bastante elevado, en su rol como actor principal de Jurassic World, las funciones que se abrieron en las salas de cine en todo el mundo, rompieron récords de la taquilla.

Pero lo que no es conocido sobre Chris Pratt es que de hecho es un cristiano comprometido y abierto y hombre de familia. Pratt está casado con la actriz Anna Faris, y cuando se le preguntó sobre su relación, contestó, según un nota del Correo de Huffington, “Anna y yo nacimos para estar juntos. Nuestra relación me ha hecho creer en la intervención divina la mano de Dios, tanto en mi loca carrera como en mi estilo de vida. Ella y yo crecimos a 20 minutos de distancia el uno del otro, pero nunca nos encontramos hasta que llegamos a los Ángeles-California… Hicimos nuestras carreras, las cosas que tenemos en común no cesan, ella es una gran esposa, paciente, comprensiva, amable y genuina. Me dio un maravillsoso hijo y formamos una familia que realmente amo y agradezco cada día a Dios por ellos”.

chris-pratt-anna-faris-baby
Pratt: “Mi fe en Dios fue restaurada”

Chris también describió el tiempo fuerte que experimentaron cuando nació su hijo prematuramente. “Estuvimos preocupados por muchos días, nuestra fe fue probada y oramos mucho”, dijo Pratt.

“Ese proceso restauró mi fe en Dios. Y aunque nuestro hijo fue prematuro y tuvo muchas complicaciones, para nosotros fue un milagro inmenso y estamos agradecidos con Dios por nuestro hermoso bebé”.

Según informes de Qpolitical.com, Pratt a menudo publica textos bíblicos en su página de Facebook; algo que le coloca muy aparte de muchos otros famosos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com