Lo que están haciendo los cristianos en China en medio del caos provocado por el coronavirus

En medio del terrible clima de desesperación y temor que viven los habitantes de China, los cristianos de la nación han tomado la valiente decisión de predicar a Cristo en las calles. Esto los ha llevado a ganarse el respeto de muchas personas alrededor del mundo.

Lo que están haciendo los cristianos en China en medio del caos provocado por el coronavirus
Los cristianos en China se han caracterizado por usar trajes de color amarillo (los cuales evitan que contraigan el virus), para predicar y repartir tratados y mascarillas protectoras gratis.

Tras dejar cientos de muertos y miles de personas infectadas, el coronavirus se ha vuelto una amenaza a nivel global; lo que ha llevado a muchos a sumirse en el pánico.

Pero para los cristianos en Wuhan, lugar donde se encuentran la mayor cantidad de infectados por la enfermedad, han visto el acontecimiento como una oportunidad para llevar a otros el evangelio.

Según los informes, integrantes de un ministerio llamado “Heart Cry” (Llanto de Corazón), dirigido por el conocido pastor Paul Washer, salen todos los días a dar esperanza a los habitantes de Wuhan.

Los cristianos evangelizan en las calles, entregando tratados y mascarillas gratis a todo aquel que lo necesite, con la finalidad de ayudarlos a no contagiarse con el virus.

La compra de mascarillas protectoras se ha vuelto un poco complicada, por lo que los creyentes las entregan sin ningún costo junto con una palabra de fe, aliento y esperanza.

Las personas se muestran más abiertas al evangelio

Heart Cry
Logo del ministerio Heart Cry

Incluso, para las autoridades policiacas, quienes normalmente deben evitar la difusión del evangelio, se han mostrado más abiertos a la fe y han recurrido a ella como la única solución; según informa una carta emitida por un pastor chino.

Un aspecto llamativo de los creyentes en Wuhan es que aquellos que hacen el trabajo evangelístico se han caracterizado por usar trajes protectores de color amarillo, lo cual los ayuda a no contraer el virus.

Por arriesgar sus vidas predicando el evangelio en las calles, los cristianos de la nación han logrado ganarse el respeto de muchos por su gran valentía.

Muchos de ellos se encuentran agotados así como los médicos que trabajan arduamente para combatir la enfermedad y ayudar a quienes estén infectados; por lo que el pueblo cristiano los respalde en oración en todo momento mientras atraviesan por esta fuerte situación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados