“Lo más importante es que estamos protegidos por Dios”, dijo el presidente Donald Trump

2864

Noticias Cristianas

"Lo más importante es que estamos protegidos por Dios", dijo el presidente Donald Trump
“Lo más importante es que estamos protegidos por Dios”, dijo el presidente Donald Trump

El presidente Donald Trump dio sus palabras de agradecimiento en el discurso inaugural: El Presidente de la Corte Suprema Roberts, el Presidente Carter, el Presidente Clinton, el Presidente Bush, el Presidente Obama, sus compañeros estadounidenses y la gente del mundo: gracias.

Nosotros, los ciudadanos de América, estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y para restaurar su promesa para todo nuestro pueblo.

Juntos, vamos a determinar el curso de América y el mundo en los próximos años, nos enfrentaremos a retos, nos enfrentaremos a las dificultades, pero vamos a hacer el trabajo.

Cada cuatro años nos reunimos en estos pasos para llevar a cabo la transferencia ordenada y pacífica del poder, y estamos agradecidos al Presidente Obama y a la Primera Dama Michelle de Obama por su graciosa ayuda durante esta transición. Han sido magníficos.

La ceremonia de hoy, sin embargo, tiene un significado muy especial. Porque hoy no estamos simplemente transfiriendo poder de una Administración a otra, o de una parte a otra – pero estamos transfiriendo poder desde Washington, DC y devolviéndole el Pueblo Americano.

Durante demasiado tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado las recompensas del gobierno mientras que la gente ha soportado el costo.

Washington floreció, pero la gente no compartía su riqueza. Los políticos prosperaron, pero los puestos de trabajo se fueron y las fábricas cerraron. El establecimiento se protegió, pero no los ciudadanos de nuestro país.

Sus victorias no han sido tus victorias; Sus triunfos no han sido tus triunfos; Y mientras celebraban en la capital de nuestra nación, había poco que celebrar para las familias que luchaban en toda nuestra tierra.

Lo mas importante es que Dios nos protege
Lo mas importante es que Dios nos protege

Lo que realmente importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino si nuestro gobierno está controlado por el pueblo. El 20 de enero de 2017, será recordado como el día en que la gente volvió a ser los gobernantes de esta nación. Los olvidados hombres y mujeres de nuestro país ya no serán olvidados.

Reforzaremos antiguas alianzas y formaremos nuevas y uniremos al mundo civilizado contra el Terrorismo Radical Islámico, que erradicaremos completamente de la faz de la Tierra.

La Biblia nos dice, “cuán bueno y agradable es cuando el pueblo de Dios convive en unidad”. Debemos hablar nuestras mentes abiertamente, debatir nuestros desacuerdos honestamente, pero siempre perseguir la solidaridad.

Cuando Estados Unidos está unido, Estados Unidos es totalmente imparable. No debe haber miedo estamos protegidos, y siempre estaremos protegidos. Seremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y fuerzas del orden y, lo más importante, estamos protegidos por Dios, dijo Trump.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com