Lo que hicieron estos jugadores de fútbol americano fuera del campo se hace viral

879

Noticias Cristianas

El equipo de fútbol americano Dallas Cowboys es uno de los más populares de Estados Unidos. Pero no fue sólo por eso que el vídeo del bautismo de tres de sus jugadores se viralizó esta semana. Se trata de más de 5 millones de visitas en Facebook en los primeros 3 días.

El capellán del equipo, pastor Jonathan Evans, bautizó el linebacker Anthony Hitchens, el defensor Kavon Frazier y el linebacker Justin March-Lillard después de oír de ellos la confesión de fe en Jesucristo. La ceremonia fue hecha en el centro de entrenamiento del equipo en Frisco, Texas.

En el vídeo es posible ver a cada uno de los jugadores siendo sumergido en el agua de una piscina, mientras que los demás miembros del equipo responden con aplausos y gritos.

Me sentí muy contento de verlos a mi lado cuando fuimos bautizados, apoyándonos”, dijo Frazier. “Estamos juntos en los campos, pero ese es un aspecto diferente de nuestra vida. Creo que eso nos deja más cercanos, como en una familia “.

El pastor Evans realiza un estudio bíblico con el equipo todos los viernes, pero para los jugadores y empleados de los Cowboys, es más que un profesor de la Biblia.

“Jonathan Evans, él es fantástico. Lo amamos. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo. Él es un mentor para muchos de nuestro personal “, dijo el técnico de Cowboys, Jason Garrett.

It was an honor to baptize 3 Dallas Cowboys who identify themselves as Christ followers first! #IdentityInChrist #CowboyNation

Posted by Jonathan Evans on Wednesday, December 6, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com